La Capital
Año CXXXVII Nº 48410
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 02/06
Autos 02/06
Turismo 30/05
Mujer 30/05
Economía 30/05
Señales 30/05


contacto


servicios

Institucional

 domingo, 06 de junio de 2004

Último momento

13:48 Ovación
Con garra Gaudio le ganó a Coria una peleada final
El tenista argentino Gastón Gaudio derrotó hoy a su compatriota Guillermo Coria y se adjudicó su primer título de Grand Slam al imponerse en cinco sets por 0-6, 3-6, 6-4, 6-1 y 8-6 en la final del Abierto de Francia. Antes, Paola Suárez ganó la corona en dobles femeninos.
10:20 Policiales
Un duelo criollo dejó un muerto de un puntazo en V.G.Gálvez
Un hombre murió al ser apuñalado en una pelea callejera ocurrida en Villa Gobernador Gálvez, en el Gran Rosario, donde el contrincante resultó ileso y fue detenido, informaron fuentes policiales. El episodio, calificado como duelo criollo, ocurrió anoche en la vía pública.
17:16 Política
La jueza Highton dice que el gobierno no quiere "amigos" en la Corte
La camarista Elena Highton de Nolasco sostuvo hoy que su inminente llegada a la Corte Suprema de Justicia "es un buen ejemplo" de que el gobierno de Néstor Kirchner no pretende ubicar "amigos" en esos cargos.
17:00 Ovación
Argentina empató sin goles con Paraguay
Argentina apenas empató 0 a 0 con Paraguay, en un partido que se jugó en el estadio Monumental válido por la 7ª fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Alemania 2006.
14:02 Ovación
TC: Marcos Di Palma (Chevrolet) triunfó en el circuito de 9 de Julio
El piloto Marcos Di Palma, con Chevrolet, se adjudicó hoy la séptima carrera de Turismo Carretera que se disputó en el autódromo bonaerense de 9 de Julio. Luego llegaron Diego Aventín (Ford Falcon) y Norberto Fontana (Dodge Cherokee).
17:59 Economía
El gobierno intensifica el diálogo con los acreedores locales
El gobierno nacional intensificará esta semana los contactos con las asociaciones de bonistas para alcanzar un acuerdo en la reestructuración de una deuda por 81 mil millones de dólares a la que se le pretende aplicar una quita del orden del 60 por ciento.
21:50 Ovación
Básquet: Boca venció a Gimnasia y es el campeón de la Liga Nacional
La Plata.- Boca Juniors se consagró por segunda vez en la historia campeón de la Liga Nacional de básquetbol, al superar esta noche a Gimnasia y Esgrima por 113 a 106, en La Plata, al cabo de dos tiempos suplementarios.
21:32 Ovación
Atletismo: récord de Aguirre en decatlón en el Nacional de Mayores
El santafesino Enrique Aguirre fue la figura más destacada del 84º Campeonato Nacional de Mayores que se desarrolló en Rosario, al registrar 7.503 puntos en la prueba de decatlón desarrollada en el estadio municipal Jorge Newbery.
21:03 Ovación
Eliminatorias: Colombia no se apiadó de Uruguay y lo goleó 5 a 0
Colombia le dio un cachetazo más a la pobre actualidad del fútbol de Uruguay. Lo goleó 5 a 0 en el estadio Metropolitano de Barranquilla, por la 7ª fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial 2006.
20:12 Información Gral
Diego miró tenis y fútbol por TV y aún no se sabe dónde irá
Diego Armando Maradona tuvo hoy una jornada a puro deporte a través de la televisión, al seguir las alternativas de la final del torneo de tenis de Roland Garros y el partido entre Argentina y Paraguay por las eliminatorias para Alemania 2006, al tiempo que sigue sin precisarse el centro de salud al que será trasladado.
19:01 Ovación
Eliminatorias: Venezuela sacó un buen empate como visitante de Perú
Lima.- Los seleccionados de fútbol de Perú y Venezuela empataron hoy 0-0 el partido jugado en la ciudad de Lima por la séptima fecha de las eliminatorias sudamericanas, rumbo al Mundial Alemania 2006.
18:36 Información Gral
Comenzó a debatir la 34ª Asamblea General de la OEA
Quito.- La 34ª Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA) comenzó hoy en Quito con el eje central puesto en "el desarrollo social y la democracia frente a la incidencia de la corrupción".
18:34 Información Gral
Habrían encontrado en China los fósiles de animales más antiguos
Washington.- Unos presuntos fósiles descubiertos recientemente en China pueden corresponder a los animales más antiguos conocidos hasta ahora, que preceden en 50 millones de años a la llamada "eclosión cámbrica", según publica la revista Science.
18:31 El Mundo
Condenan al líder de la Intifada a 5 cadenas perpetuas y 40 años de cárcel
Tel Aviv/Ramala.- Un tribunal israelí condenó hoy al líder de la Intifada palestina en Cisjordania, Marwan Barguti, a cinco cadenas perpetuas y a otros 40 años de prisión suplementarios por ser autor intelectual de varios atentados mortales.
16:53 Política
Giaquinta ratificó que la deshonestidad es la causa de la ruina argentina
El presidente de la Comisión Episcopal de Pastoral Social, monseñor Carmelo Giaquinta (Resistencia), ratificó hoy que "la deshonestidad es la causa de la ruina de la Argentina", y que ésta se expresa en tres actitudes: "El incumplimiento de la palabra, el hurto y la falta de respeto al prójimo".
16:48 Economía
Ecolatina prevé que el PBI podría aumentar un 6 por ciento más
La consultora Ecolatina consideró que sin nuevas inversiones el producto bruto interno (PBI) argentino igual podría aumentar un 6 por ciento más, lo que determinaría que para el resto del año "aún hay margen para crecer".
16:22 El Mundo
Aprueban el nuevo plan de Sharon para los asentamientos judíos en Gaza
Tel Aviv.- El gabinete de gobierno israelí aprobó hoy por 14 votos contra 7 el plan del primer ministro Ariel Sharon de separación unilateral de los palestinos, informaron medios israelíes.
13:10 Escenario
Jennifer López se casó en secreto con el cantante Marc Anthony
La actriz y cantante Jennifer López se casó con su novio actual, el cantante de salsa Marc Anthony, apenas cinco meses después de romper su conocido compromiso con el actor Ben Affleck, informó el Us Weekly.
11:27 El Mundo
Irak: Mueren tres marines y 25 civiles, cuatro de ellos extranjeros
Tres soldados estadounidenses y al menos 21 iraquíes perdieron la vida hoy como consecuencia de dos ataques registrados en la ciudad de Bagdad, en Irak, donde además murieron dos trabajadores polacos y dos norteamericanos.
11:01 El Mundo
Bush y Chirac dan inicio a la celebración de los 60 años del Día D
Las celebraciones del 60º aniversario del desembarco aliado en Francia comenzaron hoy en Normandía con la llegada del presidente de EEUU George W. Bush y el francés Jacques Chirac al cementerio norteamericano de Colleville-sur-mer.
10:01 Ovación
Motociclismo: El argentino Porto se hizo del GP de Italia en 250cc
El argentino Sebastián Porto con Aprilia se impuso hoy en la clase 250 cc del Gran Premio de Italia, que se disputó en el autódromo de Mugello, cerca de Florencia, por la cuarta competencia del Campeonato Mundial.
09:54 Ovación
El noruego Petter Solberg con Subaru ganó el rally de la Acrópolis
El noruego Petter Solberg, al volante de un Subaru Impreza, triunfó hoy en el rally de la Acrópolis, sexta prueba del campeonato mundial, al completarse la tercera etapa en la localidad griega de Lamia. Lo siguió el francés Sébastien Loeb con Citroën Xsara.


contacto


buscador

clima mas
Mín 7º - Máx 16º
algo-nublado.gif

la frase del día
"Es una suerte que Kirchner sea el presidente"
Hermes Binner
Ex intendente rosarino y ex candidato a gobernador de Santa Fe
Ver noticia


tapa edición impresa


humor mas humor
ampliar

horoscopo mas
Géminis - 21/05 al 21/06
horoscopo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados | Desarrollado por SPCOM