Año CXXXVII Nº 48410
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 02/06
Autos 02/06
Turismo 30/05
Mujer 30/05
Economía 30/05
Señales 30/05


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 06 de junio de 2004

Diego miró tenis y fútbol por TV y aún no se sabe dónde irá

Diego Armando Maradona tuvo hoy una jornada a puro deporte a través de la televisión, al seguir las alternativas de la final del torneo de tenis de Roland Garros y el partido entre Argentina y Paraguay por las eliminatorias para Alemania 2006, al tiempo que sigue sin precisarse el centro de salud al que será trasladado.

Como no pudo jugar al golf en el predio ubicado en la localidad bonaerense de Libertad, debido a que no había carrito para desplazarse y los médicos no le permiten caminar los 18 hoyos de la cancha, Maradona fue autorizado por los facultativos de la clínica Del Parque, donde permanece internado, a mirar tenis y fútbol por televisión.

Diego siguió frente a la pantalla chica la electrizante final del abierto de Francia que Gastón Gaudio le ganó a Guillermo Coria, y luego sufrió con el empate sin goles entre el seleccionado de Bielsa y su par de Paraguay.

Este fin de semana Maradona degustó un asado con los dueños, profesionales y enfermeros de la clínica neuropsiquiátrica, consolidando así su adaptación al centro de salud en el que está internado desde hace casi un mes.

Mientras tanto, profesionales, abogados y familiares siguen sin decidir dónde seguirá su rehabilitación.

Dos representantes de la clínica brasileña 'Master Mind dialogaron con el médico personal de Maradona, Alfredo Cahe, quien no se mostró entusiasmado con la propuesta para trasladar allí al ex jugador.

"Si me voy, me iré a Cuba", insiste el ídolo, en referencia al lugar donde inició un tratamiento luego de la grave crisis que sufrió a fines de 2000 en Uruguay. (Télam)



enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados