Año CXXXVII Nº 49026
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 12/02
Mujer 12/02
Economía 12/02
Señales 12/02
Educación 11/02
Estilo 21/01
Educación 30/12

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 19 de febrero de 2006  
  Ultimo momento
20:14
Tras el "megashow" de anoche, los Stones llegaron a Argentina
La legendaria banda británica The Rolling Stones, sin su líder Mick Jagger, arribó esta noche al aeropuerto internacional de Ezeiza y, de inmediato, fue trasladada en varias camionetas a un hotel del barrio de La Recoleta.

  Edición Matutina
"Yo no soy cool sino popular, pero trato de que mis productos tengan calidad"

"Estoy ansioso y, diría, atento. Pero, bueno, estoy confiado también, estoy feliz, y voy a llegar a un punto que hace muchos años quería llegar, poder armar mi propia productora y hacer un programa con gente que yo quiero laburar".
Los rosarinos, con pocas chances de ver las candidatas a los Oscar
El domingo 5 de marzo se entregan los Oscar, nada menos que las distinciones más importantes del universo cinéfilo, aunque con sede en Estados Unidos. Sin embargo, apenas dos películas, "Vidas cruzadas" y "Munich", de las cinco que compiten por el premio mayor, fueron exhibidas en Rosario.
La fabulosa vida de un mito sexual
Actores tan conocidos como Burt Lancaster, Laurence Olivier, John Gielgud, Tyrone Power, James Dean o Montgomery Clift, y actrices igualmente famosas como Shelley Winters, Ava Gardner, Marilyn Monroe, Gloria Vanderbilt, Ingrid Bergman o Anna Magnani se encuentran en la lista de conquistas del mito sexual de todos los tiempos Marlon Brando.

Mario Gómez: "Nos gusta tirar buena onda, pero también hay canciones de corazón"
"Tratamos de tirar buena onda, de tirar para arriba. Nos gusta dejar un mensaje de esperanza y de joda, pero también hacemos canciones que apuntan al corazón". Con la sinceridad a flor de piel y la eterna camiseta de su banda, Mario "Pájaro" Gómez habló con Escenario del presente de Vilma Palma e Vampiros...

La estrella de Cabo Verde
La cantante africana Cesaria Evora lanzará a la venta el próximo 7 de marzo un nuevo disco compacto, "Rogamar", el décimo de su carrera y cargado de un mensaje de fortaleza, coraje y tenacidad, según anunció su discográfica.

Los estrenos bajo la lupa de Escenario
"Descarrilados", la atracción del suspenso; "Soldado anónimo", la herida que no cicatriza; "Detective por error", historia con final conocido; "La mala hora", el pecado de la afectación; "Munich", el efecto de las plegarias atendidas.

Yo creo: La sociedad se refleja en el espejo de la TV
Hace mucho tiempo, cuando una manifestación social apuntaba a relajar las rigideces usuales del momento solía utilizarse el latiguillo "¿A dónde iremos a parar...?".

Los machistas la pasan mal
La actriz mexicana Salma Hayek y la española Penélope Cruz, coestrellas en la película "Bandidas", coincidieron en que la mala imagen del machismo está liberando a los hombres de la pesada carga de mostrarse siempre fuertes.

Una mirada lo dice todo

Lisa Presley se volvió a casar

Mal recuerdo a un buen precio

Eva Green será la nueva chica Bond

Bush premió al cine de George Lucas

Un actor que habla de su turbulento pasado

Bajo la promesa de alejarse de Gatúbela


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


cartelera

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados