Año CXXXVII Nº 49026
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 05/02
Mujer 05/02
Economía 05/02
Señales 05/02
Estilo 21/01
Educación 30/12

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 12 de febrero de 2006  
  Edición Matutina
Portugal: Paraíso subtropical
La región de Madeira está formada por un grupo de islas portuguesas ubicadas en el Atlántico Norte, a unos 580 kilómetros de la costa africana, 860 de Lisboa y 385 de Tenerife. Las dos mayores, Madeira y Porto Santo, son las únicas habitadas; y otras tres, menores y sin habitantes, se denominan en forma colectiva Las Desiertas. Junto al archipiélago de las islas Salvajes forman la región autónoma de Madeira.

Córdoba: La perla de Traslasierra
Situada a solo 140 kilómetros de la capital provincial, Mina Clavero constituye uno de los destinos turísticos más importantes de Córdoba. La villa serrana ofrece naturaleza, aire puro...

Brasil: Paritinis, ciudad entrañable
Existen ciudades grandiosas, monumentales, contaminadas; ciudades oscuras, altas, frías; ciudades con un pasado guerrero, indigestas de cemento o entrañables. Parintins pertenece a este último grupo, esas que se descubren por casualidad, gracias a un viaje que las propone como etapa, en un camino donde la meta se encuentra en otro sitio.

San Luis: Area protegida en Villa de Merlo
A semejanza de un modelo muy aplicado en Francia, en San Luis se creó un nuevo corredor turístico denominado Bio Comechingones, la primera reserva natural habitada del país, que tiene por objetivo canalizar de manera ordenada el flujo de turistas y preservar los recursos naturales y humanos de la región.

El viaje del lector: Termoli, ciudad del mar
A mi llegada a la pequeña región de Italia meridional me encontré con un paisaje difícil de olvidar. Una costa adriática de doradas y finas arenas, limpias aguas en un breve recorrido de 38 kilómetros...

Voucher


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados