Año CXXXVII Nº 49026
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 12/02
Mujer 12/02
Economía 12/02
Señales 12/02
Educación 11/02
Estilo 21/01
Educación 30/12

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 19 de febrero de 2006  
  Ultimo momento
19:26
Ya son cinco los detenidos por el robo al banco Río
Cinco personas quedaron detenidas por su participación en el robo a la sucursal Acassuso del banco Río y fue recuperada una importante cantidad del botín sustraído en el asalto que incluyó una fuga a través de un túnel.
14:15
Dos muertos en un trágico accidente en Venado Tuerto
Un auto impactó esta madrugada contra un árbol en la ruta 8, en jurisdicción de la localidad santafesina de Venado Tuerto, y en el accidente fallecieron dos de sus ocupantes.
12:10
Balearon a un hombre en barrio Ludueña
Esta madrugada, un hombre fue herido con varios disparos de arma de fuego en Tucumán al 5300 y fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez.
12:04
Tres muertos en trágico accidente en la autopista Buenos Aires - La Plata
Tres jóvenes de 21 y 22 años murieron esta madrugada y otro resultó heridos cuando el automóvil en el que viajaban sobre la autopista Buenos Aires-La Plata se despistó y volcó en una zanja, a la altura del partido bonaerense de Avellaneda.
11:51
Detienen a dos sospechosos por el robo al Banco Río
Un hombre y una mujer fueron detenidos hoy por su supuesta participación en el robo al Banco Río de la localidad bonaerense de Acassuso, y fue recuperada una gran cantidad de dinero y joyas sustraída durante el insólito asalto que contó con una audaz fuga a través de un túnel.

  Edición Matutina
Desarticulan una banda que vació cajas de seguridad en 25 bancos

Una banda que se dedicó a robar durante siete años cajas de cajas de seguridad en un total de 25 bancos en la Capital Federal, Buenos Aires, Rosario, Córdoba y el Uruguay, quedó desbaratada durante la última semana.
Tres heridos en un choque múltiple sobre la ruta 9
Tres hombres resultaron heridos en un choque múltiple protagonizado ayer a la tarde por cuatro vehículos en la ruta 9, a pocos metros del arroyo Ludueña. Los personas lesionadas fueron internadas en diferentes centros asistenciales.
Murió el pibe baleado hace una semana en un boliche
Fernando Cena, el pibe de 20 años que fue baleado en la cabeza dentro del boliche La Zona el pasado fin de semana, murió a las 19.40 de ayer. Tras una semana de internación en terapia intensiva en el Hospital de Emergencias...

Les arrebataron más de $17 mil que habían retirado de un banco
Un nuevo hecho de salidera bancaria fue denunciado ante la policía rosarina en lo que parece una saga sin control. Ocurrió el viernes al mediodía, poco después que una pareja oriunda de Capitán Bermúdez retirara dinero de un banco ubicado en la esquina de Sarmiento y Santa Fe.

Detenido por robar y balear a un agenciero
Dos días después de que Miguel, un agenciero de 23 años, fuera herido de bala al resistir el robo de su negocio en barrio San Francisquito, la policía detuvo ayer a un joven de 19 años como sospechoso de ser uno de los tres hampones que se llevaron 500 pesos del lugar.

Reconstruir la vida después de la muerte
Ramón Fruto está quebrado y casi no puede disfrutar de la libertad condicional que le otorgaron hace un mes. Tampoco parece reconfortarlo demasiado que nuevamente esté trabajando en la sucursal de un conocido supermercado...

Los testigos comprometieron el futuro de Eduardo Fariz
El futuro del suspendido juez federal de Reconquista, Eduardo Luis María Fariz, está cerca de ser definido por el jury de enjuiciamiento que se sustancia en su contra.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados