Cartas de lectores
Año CXXXVII Nº 49026
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 12/02
Mujer 12/02
Economía 12/02
Señales 12/02
Educación 11/02
Estilo 21/01
Educación 30/12

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 19 de febrero de 2006  
  Edición Matutina
Lifschitz hace política con el agua
¿Hasta cuándo el intendente Miguel Lifschitz seguirá haciendo política alrededor del tema del agua? Me parece que las autoridades municipales quieren distraer la atención de los vecinos para morigerar la ola de protestas...

Piqueteros cada vez más chicos
Caminando por el pintoresco bulevar Oroño, a la altura de 9 de Julio, me llamó la atención un niño de uno de los edificios de la zona que desde su balcón cantaba (casi a los gritos) acompañado un pequeño e improvisado bombo...

Colas en el Banco Nación
Hace más de siete meses que realizo trámites bancarios y cada vez que tengo que ir al Banco Nación de Córdoba y San Martín es un verdadero dolor de cabeza.

La colonia del club Remeros de Alberdi
Desde hace unos años envío a mi hijo a la colonia de verano de Remeros. Este año los profesores decidieron dar por finalizada la temporada de colonia el 14 de febrero dejando a un gran número de chicos sin actividad.

Acertadas quejas de un turista
Desgraciadamente la educación vial no es algo de lo que se puede estar orgulloso en esta ciudad, donde el auto siempre tiene preferencia sobre el peatón.

Palometas en la isla
El 16 de febrero fui con mis hijas a la Isla Verde, donde en la parte posterior hay algo como una laguna y los niños pueden jugar tranquilamente. Pero no fue así.

Papelera que no contamina
Leí en una nota cómo se puede fabricar papel sin contaminar el medio ambiente ni la salud de las personas. A orillas del río Bermejo, que es tributario del Paraná, hay una planta que produce alrededor de 400 toneladas diarias de papel..

Los formularios tricolor de la API
Me sorprendió ver que los formularios de la API (por ejemplo, la patente de auto) ahora se imprimen a tres colores. Sé muy bien que imprimir algo a tres tintas es mucho mas caro que hacerlo sólo a una.

Las playas de Punta del Este
En la desembocadura del río Uruguay y sobre las aguas del Paraná y/o río de la Plata es probable que se produzca el siguiente hecho. El río Paraná es un río caudaloso y de fuerte correntada y el Uruguay es un afluente...

Veterano reclama la pensión de guerra
Soy veterano de guerra de Malvinas y por esa condición en su momento ingresé a trabajar en Entel. Hoy estoy exento de la tasa municipal y obras sanitarias pero me falta la pensión.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados