Año CXXXVII Nº 49026
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 12/02
Mujer 12/02
Economía 12/02
Señales 12/02
Educación 11/02
Estilo 21/01
Educación 30/12

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 19 de febrero de 2006  
  Edición Matutina
Chubut: cumpleaños a todo ritmo

La ciudad de Esquel cumple el sábado próximo sus primeros 100 años y lo festejará con la inauguración de obras en el centro de esquí La Hoya y una variedad de opciones para que los viajeros disfruten de una Patagonia diferente, rodeados de atractivos naturales.
Tucumán: leyendas en la casa duende
En los Valles Calchaquíes tucumanos, alejado del centro urbano de Tafí del Valle, está la estructura pequeña y circular del Museo de Mitos y Leyendas Casa Duende, un emprendimiento de Lucrecia Toledo, pintora y escultora, y del músico de rock Alejandro Urciuolo.
Antártida: rumbo al continente blanco
El Nordkapp es un crucero con capacidad para más de 600 pasajeros pero sólo acepta unos 300 a bordo. Esto es porque en la Antártida no se pueden concentrar más de 100 turistas a la vez.

Mendoza: destino ineludible
Tunuyán ha logrado ser, por varios motivos, un destino ineludible para aquellos que quieran conocer Mendoza. Una de esas razones es la fuerte tradición que mantienen sus habitantes y que se ve reflejada anualmente en la Fiesta Nacional de la Tonada.

Jujuy: coplas que se oyen dede la quebrada
Con el inicio de febrero, el aroma a albahaca se extiende por todo Jujuy, tanto en los pueblos de la Quebrada de Humahuaca, como de la puna y los valles, como símbolo del carnaval, que este año comenzó el jueves pasado y finalizará el 5 de marzo próximo.

Neuquén: buceo en Pehuenia
Cerca del límite con Chile, en la Cordillera de los Andes, a 1600 kilómetros de la ciudad de Rosario, se encuentra un pujante centro turístico en crecimiento que cuenta con varios puntos de buceo.

El agua de la vida
Capítulo uno: Color Esperanza. Verde planta, verde esperanza, verde dólar. "¿Dónde encuentro un cajero automático?", pregunta una abuelita israelí en medio de una plantación de yerba mate.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados