Año CXXXVII Nº 49026
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 12/02
Mujer 12/02
Economía 12/02
Señales 12/02
Educación 11/02
Estilo 21/01
Educación 30/12

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 19 de febrero de 2006  
  Ultimo momento
14:27
El papa reza por las víctimas de Filipinas
Ciudad del Vaticano.- El Papa Benedicto XVI rezó hoy por las víctimas del deslave que dejó a un pueblo filipino de 1.800 personas sepultado bajo el lodo.
12:59
Ecuador: decretan estado de emergencia en poblaciones inundadas
Tras declarar el estado de emergencia en dos provincias del litoral ecuatoriano afectadas por fuertes lluvias, el gobierno anunció la entrega de dos millones de dólares para ayudar a los agricultores perjudicados.

  Edición Matutina
Un millón de personas bailó en Río con el mayor recital de Los Rolling Stones

La legendaria banda británica The Rolling Stones ofreció anoche un concierto gratuito en la playa de Copacabana, en la ciudad brasileña de Río de Janeiro, para alrededor de un millón de personas, que se convirtió en la presentación más multitudinaria de sus 43 años de carrera.
Instalan en la cima de un volcán el telescopio más grande del mundo
Un enorme telescopio emplazado en la cima del volcán Sierra Negra, en el Estado de Puebla, México, permitirá atisbar secretos sobre los orígenes del universo, según adelantaron voceros del proyecto, que llevan adelante México y Estados Unidos en forma conjunta y comenzará a implementarse en mayo próximo.
"El custodio" vuelve de Berlín con un premio
El largometraje argentino "El custodio", del realizador Rodrigo Moreno, fue distinguido ayer con el premio Alfred Bauer, destinado a obras que abren nuevas perspectivas en el cine, al concluir una nueva edición del Festival de Cine de Berlín, en Alemania.

Venecia revive la tradición del carnaval
Si le gusta vestirse como Casanova, lanzar naranjas a sus enemigos o comer sabrosos dulces recubiertos de azúcar en polvo, entonces Italia es el mejor lugar para festejar el carnaval. La fiesta, posiblemente una adaptación de los rituales paganos que marcaban el fin del invierno, ya se celebraba en los tiempos de la antigua Roma.

Los prostíbulos de Amsterdam, en su primer día para los curiosos
El famoso Barrio Rojo de Amsterdam tuvo ayer su primer "día abierto", cuando sus espectáculos y prostíbulos dieron a multitudes de visitantes curiosos una entrada gratis para intentar revertir la mala reputación del lugar.

Comenzó la Semana de la Moda de Milán
Cuatro jóvenes diseñadores abrieron ayer la Semana de la Moda de Milán, en Italia, con el objeto de consolidar la imagen de la ciudad como un importante centro de la alta costura mundial.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados