Año CXXXVII Nº 49026
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 12/02
Mujer 12/02
Economía 12/02
Señales 12/02
Educación 11/02
Estilo 21/01
Educación 30/12

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 19 de febrero de 2006  
  Edición Matutina
El mundial de los televisores se juega en 2006

La tecnología continúa revolucionando al mundo y en poco tiempo más el cambio a la televisión de alta definición será un hecho. En la Argentina el tema no pasa inadvertido pero por ahora el centro de atención está puesto en el recambio de aparatos.
Guerra fría en la alta definición
La Argentina todavía no mutó su televisión al mundo de la alta definición. Si bien en 1998 parecía ser un hecho, luego las prioridades del Estado cambiaron y la decisión se dilató. Ahora los tiempos apremian, la tecnología no frena su evolución y el gobierno tiene que elegir que estándar se implementará en el país.
Las ventajas impositivas del leasing
Uno de los principales factores de la reactivación lo constituye sin dudas la posibilidad de un mayor acceso de los sectores de la economía a distintos instrumentos de financiación, entre ellos en el leasing.

Emprendedores: el camino del diseño
Desde su paso por la carrera de administración de empresas, a fines de los 90, Martín Maestri estuvo siempre relacionado con trabajos en informática. Primero con un emprendimiento propio, luego en el área de consultoría en Italia. Seguramente no se imaginó que se transformaría en un fabricante de alfombras de estilo "minimalistas y modernas".Seguramente no se imaginó que se transformaría en un fabricante de alfombras de estilo "minimalistas y modernas".

Los bonos y acciones siguen siendo la opción
El riesgo país de los países emergentes en promedio es de 200 puntos básicos, lo que implica una sobretasa del 2% sobre los bonos de tesorería estadounidense a igual plazo.

En Foco. El brote de aftosa
El susto sanitario y los sospechosos de siempre

El sabor de la cerveza
¿Quién se resiste a un vaso de cerveza helada? Existen miles de cervezas diferentes en todo el mundo y ninguna es parecida a la otra, todas son identificables, todas con su propia personalidad y todas elaboradas según un método exclusivo.

Apuntes


contacto
Búsqueda avanzada Archivo

TablasTablas

Síntesis bursátil
Títulos
Petróleo
Exterior
Opciones/Buenos Aires
Mercado de Chicago
Acciones
Oro (Onza Troy)
Tasas
Dólar en el mundo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados