Año CXXXVII Nº 49026
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 12/02
Mujer 12/02
Economía 12/02
Señales 12/02
Educación 11/02
Estilo 21/01
Educación 30/12

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 19 de febrero de 2006  
  Ultimo momento
19:10
Central recuperó al memoria y derrotó 1 a 0 a Instituto
Necesitaba un triunfo. Empezó como una tromba, pero de a poco se apagó. Hasta que, apenas arrancó el segundo tiempo, Alemanno convirtió y Central se soltó. Pudo estirar diferencias, pero logró su objetivo: empezar a remontar.
16:01
El español Moya se quedó con el abierto de Buenos Aires
Buenos Aires.- El español Carlos Moya le ganó en dos sets al italiano Filippo Volandri por 7/6 y 6/4 y se adjudicó el torneo de tenis ATP Buenos Aires, que se jugó en las canchas del Buenos Aires Lawn Tennis Club.
20:51
Gol x gol, toda la fecha del torneo Clausura de primera división
20:21
Gimnasia de Jujuy se hace imbatible de local; lo sufrió Lanús
Ratificando su eficacia como local, Gimnasia y Esgrima de Jujuy derrotó hoy 1 a 0 a un inexpresivo Lanús, que así y todo malogró un penal, con gol anotado por Matías Oyola a los 4 minutos del segundo tiempo.
20:00
Olimpo resucitó y goleó a Argentinos con buen juego
Olimpo de Bahía Blanca venció 4 a 1 a Argentinos Juniors y le quitó el invicto, en un partido de la quinta fecha del torneo Clausura jugado en una caldera de casi 50 grados de sensación térmica.
19:52
Boca perdió con San Lorenzo y se aleja de la punta
Boca Juniors hoy volvió a mostrar las mismas deficiencias futbolísticas que expuso el último fin de semana ante Instituto (1-1), en Córdoba, y cayó sin atenuantes de local frente al renovado San Lorenzo por 2-1.

14:41 | Italia: ganó la Roma, pero se lesionó su figura Totti

14:32 | Tenis: Clement venció a Ancic y se llevó el título en Marsella

13:58 | Tiro Federal visita a Arsenal con la necesidad de ganar

13:21 | Tenis: Mauresmo bate a Clijsters y es campeona en Amberes

12:52 | Central busca su primera victoria ante Instituto

19:08 | Minuto a minuto


  Edición Matutina
Central se enfrenta a una situación casi límite

Aunque parezca una temeridad porque recién van cuatro fechas, Central y, en especial, su entrenador Angel Tulio Zof están ante una situación casi límite. Es que un mal resultado esta tarde contra Instituto colmará la paciencia de los hinchas y además minará aún más la continuidad de don Angel con trascendidos.
Tiro Federal visita a Arsenal con la urgencia de ganar
Tiene que ir a ganar. Necesita vencer y debe arriesgar, no puede haber duda de esto. Todos deben asumir este compromiso para que Tiro Federal siga en primera y este encuentro ante Arsenal debe servirle al equipo como rampa de despegue impostergable.
El sabalero confía en su racha
El encumbrado Colón del Patón Bauza espera muy confiado la visita del irregular River de Daniel Passarella para tratar de seguir en lo más alto del Clausura, cuando hoy se enfrenten en el mítico estadio denominado el Cementerio de los Elefantes.

Newell's: Zapata y Husain se quedarían el martes sin Copa
Un poco de descanso en el colectivo, otro poco de descanso en casa y de vuelta a entrenar. Newell's no tuvo respiro luego del casi heroico empate con Banfield del viernes por la noche en el sur bonaerense y ayer ya se metió de lleno en el próximo compromiso del martes (a las 19, por Fox Sports, dirige el brasileño Wilson Souza), el del debut como local en la Copa Libertadores frente a Unión Española de Chile.

Con jerarquía, Vélez le ganó al cervecero y se prendió en la punta
Vélez Sarsfield exhibió anoche su gran jerarquía en el primer tiempo, aprovechó ese lapso para ponerse dos goles arriba de Quilmes y una vez que se sintió seguro en la cima del torneo Clausura se dedicó a regular y cuidar energías...

El Lobo pegó el primer grito y enmudeció al Diablo en su casa
Gimnasia de La Plata supo aprovechar anoche que a Independiente le faltó el talentoso Sergio Agüero durante casi una hora y le ganó 1 a 0 en el estadio rojo.

Godoy Cruz otra vez los mira de arriba
Godoy Cruz trepó otra vez a la punta y lo hizo a lo grande, con un triunfo en Mataderos. El 1 a 0 sobre Nueva Chicago le alcanzó para subirse a esa ilusión de ascenso directo (ganó el Apertura) y así el equipo dirigido por Juan Manuel Llop lidera el torneo al jugarse la 5ª fecha.

Triunfo y carnaval salaíto
Argentino sueña despierto. Luego de una primera etapa de torneo con altibajos y rendimientos irregulares, en la segunda fase el salaíto encontró el rumbo y hoy es uno de los líderes de la zona par de la Primera C.

Sarmiento goleó y está como escolta
Sarmiento cerró en forma brillante la primera etapa del torneo de Primera B, con un contundente 6 a 2 sobre Los Andes que le permitió ubicarse entre los escoltas del líder, Platense.

Messi volvió con un gol
Volvió Lionel Messi. Jugó poco pero lo suficiente para marcar un gol, el quinto de la goleada de Barcelona por 5 a 1 sobre Betis, que cortó dos derrotas seguidas del equipo blaugrana.

A Juventus le cayó bien
Cómo estará de cómodo en lo alto de las posiciones que Juventus vio con buenos ojos el empate (2-2) que rescató ayer en su visita a Messina, casi sin importarle que su escolta Milan venció a Cagliari por 1 a 0 y se le acercó a 10 puntos...

Ortega, escúcheme una vez
"Ahora estoy feliz por jugar en Newell's", declaraba Ariel Ortega en Ovacion del jueves. Quisiera recordarle que debe reconocer que más allá de las controversias contractuales y otras actitudes caprichosas...

Con la magia del Diego
Diego Maradona anotó dos goles para la victoria de las glorias argentinas sobre las brasileñas por 8 a 4, en un partido amistoso de "Showbol", una nueva modalidad de fútbol sala, diputado ayer en Brasilia.

Tenis: lo definen Moyá y Volandri
El español Carlos Moyá derrotó ayer a su compatriota Juan Carlos Ferrero por 3/6, 7/6 (3) y 6/4, en el que fue el mejor partido del certamen, y se clasificó por tercera vez (en cuatro participaciones) para la final del ATP de tenis de Buenos Aires.

Básquet: Atenas-Quilmes, el destacado de la 20ª
Atenas de Córdoba, que el viernes vapuleó en el clásico a Boca Juniors, buscará hoy el triunfo ante Quilmes de Mar del Plata para quedar segundo, cuando se midan en el cotejo destacado de la 20ª fecha de la segunda fase de la Liga Nacional de básquetbol.

Automovilismo: Ortelli larga primero con Chevrolet
El piloto de Salto Guillermo Ortelli (Chevrolet) registró ayer el mejor tiempo en la segunda y definitiva tanda clasificatoria para la primera gran final del Turismo Carretera del calendario 2006, que se desarrollará hoy en el autódromo de Comodoro Rivadavia.

Rugby: Rosario se está acomodando
A dos semanas del comienzo del Campeonato Argentino, Rosario disputó un amistoso en la capital provincial, enfrentando a su par de Santa Fe con la idea de llegar lo mejor posible a la cita más importante del rugby de selecciones de Argentina.

Natación: el maratón acuático invita a la costa
Se realiza hoy desde las 15 la 12º Maratón Acuático Internacional "Ciudad de Rosario", la que constituye la segunda fecha de la Copa del Mundo de natación en aguas abiertas de la Federación Internacional de Natación (FINA).

Turf: Irenarca, en el duelo de invictos
El potrillo Irenarca se impuso de uno a otro extremo luego de contener por 3/4 de cuerpo a Visa Parade en la definición del clásico Guillermo Kemmis, cotejo jerárquico disputado ayer sobre pista normal en el Argentino.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados