Año CXXXVII Nº 49012
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 29/01
Mujer 29/01
Economía 29/01
Señales 29/01
Estilo 21/01
Educación 30/12

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 05 de febrero de 2006  
  Ultimo momento
19:51
Los correntinos se habrían ido de Brasil horas después del crimen
La mujer que les alquiló la casa de veraneo a los siete jóvenes sospechados de golpes a Ariel Malvino en Ferrugem, dijo que sus inquilinos abandonaron la vivienda que ocupaban unas cinco horas después del crimen del turista argentino.
13:00
Rescatan más personas del ferry egipcio
Safaga, Egipto.- La policía anunció el hoy que anoche habían sido rescatados más sobrevivientes del ferry egipcio que se incendió y hundió en el Mar Rojo, pero unas 700 personas permanecían desaparecidas y los equipos de rescate habían recuperado 195 cuerpos.
14:52
La Justicia de Brasil pedirá la captura de los sospechosos
El abogado Juan Carlos García Dietze, representante de la familia del joven asesinado a golpes en Brasil, advirtió hoy que en los “próximos días” la Justicia brasileña pedirá la captura internacional de los correntinos involucrados en este episodio.

  Edición Matutina
Una estampida provocó al menos 73 muertos en un estadio de Filipinas

Al menos 73 personas murieron y otras 500 resultaron heridas en un estadio de las afueras de Manila, en Filipinas, al producirse una avalancha entre decenas de miles de espectadores...
Advierten sobre el aumento del uso del paco entre los pobres
El paco, llamado la droga de los pobres, por su bajo costo y fácil acceso, logró introducirse en barrios marginales porteños y del Gran Buenos Aires, lo que preocupa a entidades y funcionarios y llevó a varias familias organizarse para salvar a sus hijos...
Un incendio causó el naufragio del ferry
Un incendio iniciado en uno de los motores del ferry egipcio Al Salaam Bocaccio 98 provocó el naufragio de la embarcación en aguas del mar Rojo, según informaron ayer voceros del gobierno de Egipto. La nave viajaba hacia ese país desde Arabia Saudita con un total de 1.414 personas a bordo...

Envían desde Brasil un cuestionario para los imputados en un crimen
La próxima semana llegará a los tribunales de Corrientes la carta rogatoria con el cuestionario que deberán responder los siete jóvenes presuntamente implicados en el asesinato de Ariel Malvino, cometido el 19 de enero en la playa brasileña Da Furragem, conjuntamente con el requerimiento de fotografías que servirán para que los testigos...

Seis muertos al caer una avioneta militar en Bolivia
Seis personas, dos pilotos y cuatro mujeres, fallecieron ayer al estrellarse la avioneta militar en la que viajaban en el departamento boliviano de Cochabamba, en el centro del país, informaron fuentes oficiales.

Cazadores de autógrafos fallecieron aplastados
Por lo menos tres personas murieron y 38 resultaron heridas ayer en la ciudad brasileña de San Pablo cuando una valla de seguridad se desplomó mientras los admiradores del grupo juvenil mexicano RBD intentaban obtener autógrafos de sus integrantes.

Una nena murió al ser picada por un escorpión
Una nena de 5 años murió ayer por la picadura de un escorpión en una casa de campo del paraje El Puestito, una población del departamento La Banda, ubicada a 30 kilómetros al sur de la ciudad de Santiago del Estero, informaron fuentes sanitarias.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados