Año CXXXVII Nº 49012
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 29/01
Mujer 29/01
Economía 29/01
Señales 29/01
Estilo 21/01
Educación 30/12

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 05 de febrero de 2006  
  Ultimo momento
20:13
Decidieron continuar hasta mañana el corte en Gualeguaychú
La Asamblea Ambiental de Gualeguaychú decidió esta noche continuar hasta mañana con el corte de la ruta internacional 136 que inició el viernes, en rechazo de la instalación de dos papeleras en la rivera oriental del río Uruguay.
19:32
Castells marchará de noche para evitar el calor tucumano
El Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados (MIJD), que lidera Raúl Castells, realizará durante la madrugada de mañana una “insólita” marcha por la
12:36
Niegan que la papelera genere una "polución olfativa permanente"
11:40
El corte en Gualeguaychú sigue hasta la 19
La Asamblea de Gualeguaychú decidió hoy continuar hasta las 19 el corte sobre el puente binacional entre esa ciudad y la uruguaya Fray Bentos y reclamaron gestos políticos para destrabar el conflicto por la instalación de dos papeleras en el vecino país.

  Edición Matutina
Uruguay confirmó las conversaciones bilaterales por las papeleras

El gobierno de Uruguay confirmó que existe un acercamiento entre el presidente Néstor Kirchner y su par uruguayo, Tabaré Vázquez, por el tema de la instalación de las papeleras sobre el río Uruguay, y señaló que "se prepara" una cumbre entre los mandatarios para resolver el conflicto.
López Murphy ratificó sus diferencias con Sobisch
El líder de Recrear, Ricardo López Murphy, ratificó ayer sus "diferencias" con el gobernador de Neuquén, Jorge Sobisch, aunque confirmó que con Mauricio Macri trabajan para crear una "alternativa" al oficialismo, que según advirtió, "buscará la reelección del presidente" Néstor Kirchner en el 2007 y luego la de su esposa, Cristina Fernández.
Scioli avaló la modificación al Consejo de la Magistratura
El vicepresidente Daniel Scioli defendió la política oficial de acuerdos de precios y el proyecto de reforma del Consejo de la Magistratura que sostiene el gobierno, al tiempo que recorrió diversos temas entre los que figuró la posible reelección del presidente Néstor Kirchner...

Rossi podrá contar en su haber con los votos de dos legisladores adolfistas
Una disposición reglamentaria devolvió al oficialismo de la Cámara de Diputados la esperanza de recuperar dos votos a favor de la reforma del Consejo de la Magistratura, que había dado por perdidos. El lunes pasado, cuando se supo que los diputados adolfistas Hugo Franco y Alicia Lemme abandonaban la Cámara baja para transformarse en funcionarios del Ejecutivo provincial, el kirchnerismo recibió la noticia con desazón.

La UCR afirma que no le preocupa el acercamiento entre el socialismo y el ARI
El titular de la UCR santafesina, Felipe Michlig, negó que un posible acercamiento o acuerdo entre el ARI y el socialismo pueda relegar el papel del radicalismo dentro del Frente Progresista. Es más, afirmó que su partido no es "furgón de cola" sino la "verdadera locomotora que tracciona los votos en el interior de la provincia".

PJ de Catamarca: los opositores a Barrionuevo van por la conducción
Dirigentes peronistas que integran el Frente para la Victoria reafirmaron ayer la necesidad de renovar la conducción del Partido Justicialista de Catamarca y "comenzar a trabajar con un peronismo renovado y encolumnado con la gestión del presidente Néstor Kirchner".


contacto
Búsqueda avanzada Archivo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados