Cartas de lectores
Año CXXXVII Nº 49012
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 29/01
Mujer 29/01
Economía 29/01
Señales 29/01
Estilo 21/01
Educación 30/12

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 05 de febrero de 2006  
  Edición Matutina
Contaminación de una cerealera
Vivo en la ciudad de San Lorenzo, en el barrio 2 de Abril. Tengo dos hermosos hijos, de cuatro meses y 5 años, los cuales están siendo privados de sus derechos como ciudadanos de este país, como el de vivir en un ambiente sin contaminación.

La ciudad está mucho más linda
Soy una rosarina que vivo en Valencia (España) desde hace ya dos años y medio. Mi esposo, que es valenciano, y yo entramos periódicamente en Internet para leer La Capital y vemos con mucha alegría que las cosas van mejorando.

Micros en estado calamitoso
Como usuario de Tirsa no me deja de sorprender el estado calamitoso de los micros de esta empresa, ni ciertos procedimientos diarios que utiliza para seguir funcionando.

Problemas con limpiavidrios
Señor jefe de policía o señor intendente: es intolerable lo que ocurre en los semáforos de la ciudad. Desde el centro hasta cualquier salida hay más de 10 "operativos" en los semáforos de personas que limpian parabrisas...

¿Qué parte del diario leyeron?
Parece que hay gente que no acostumbra a hojear el diario o no se dio por enterada de que hay una ley provincial que prohíbe fumar en espacios públicos cerrados.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados