Año CXXXVII Nº 49012
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 29/01
Mujer 29/01
Economía 29/01
Señales 29/01
Estilo 21/01
Educación 30/12

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 05 de febrero de 2006  
  Ultimo momento
16:17
Pink Floyd anunció que volverá a tocar en noviembre en Londres
Pink Floyd, la legendaria banda de rock británica separada hace más de dos décadas, anunció que volverá a ofrecer algunos conciertos en la esta capital tras superar algunas diferencias internas, tal como lo hizo en julio pasado cuando intervino en el megafestival Live 8.

  Edición Matutina
George Clooney: "Si uno hace algo que no es lo correcto se arriesga a recibir golpes"

El actor y director George Clooney no está del todo conforme con ser considerado sólo uno de los galanes más atractivos de Hollywood. Tampoco con haber logrado acumular una fortuna que le permitiría vivir cómodamente hasta el fin de sus días. Sus deseos van más allá de los elogios y el dinero.
El entretenimiento se prende a la pantalla
Roberto Pettinato volverá con su programa "Duro de domar" mañana a la medianoche, por Canal 3, y de esa manera el 2006 le dará la bienvenida a la troupe de figuras que animarán la renovada, y también convulsionada pantalla chica.
Las estrellas confían en los lazos del matrimonio para asegurar su amor
Los famosos están dispuestos a poner estabilidad legal en sus vidas. La lista de los nombres más rutilantes de la escena internacional está encabezada por el cantante del los Rolling Stones, el inglés Mick Jagger, quien para sorpresa de propios y extraños planea casarse con su novia L'Wren Scott.

Richard Ashcroft: "Mi música es un guiso espeso que toma cosas de casi todas partes"
Richard Ashcroft dio el puntapié inicial. En un año que se anuncia el lanzamiento de nuevos álbumes de viejas glorias del rock, el líder de la legendaria banda de rock británica The Verbe volvió a las bateas con "Keys of the World"...

De vuelta al rock picante
El noveno disco de Red Hot Chili Peppers será doble y estaría en las bateas en mayo. Se trata de "Stadium Arcadium", el primer trabajo de estudio en cuatro años con el que el cuarteto californiano volverá al ruedo.

Los estrenos bajo la lupa de Escenario
"Los hermanos Grimm", la magia hecha realidad; "Bambi II", el imperio de las secuelas; "Las muñecas rusas", el amor en sus laberintos; "Más barato por docena 2", receta vieja y mal usada.

Oscar Araiz y su Ballet de Bolsillo
El coreógrafo y bailarín Oscar Araiz se presentará el viernes próximo, a las 22, en las Escalinatas del Centro Cultural Parque de España, junto a su Ballet de Bolsillo...

Myriam Cubelos trae su folclore
La cantante rosarina Myriam Cubelos dará un recital, el sábado próximo, a las 21, en la Plaza Cívica de la sede de Gobierno de la provincia de Santa Fe, San Lorenzo 1949.

La pasión según Chico Novarro
El cantautor Chico Novarro se presenta el sábado próximo, a las 21.30, como parte del ciclo Artistas a cielo abierto, organizado por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad...

Los clásicos de Joaquín Sabina
El cantautor español Joaquín Sabina se presentará el próximo 21 de marzo en el estadio cubierto del Club Provincial, Callao y 27 de Febrero, en el marco de la gira que llevará adelante por la Argentina...

Yo creo: "Los rosarinos siempre tienen que esperar"
Rosario siempre queda al margen de algunas cosas, y el cine es una de ellas. No es grave, pero es una sensación tan frustrante como saber que aunque haga 40 grados a la sombra, hay que refrescarse en La Florida, que no tiene nada que ver con el Caribe.

Una publicidad de gran altura
La campaña de promoción montada para la entrega de los Oscar encontró en el aire un elemento de sorpresa y una espectacularidad en sintonía con el carácter del premio más célebre de la industria del cine.

El regreso de un héroe

Marilyn Manson debuta en cine

El nuevo filme de Harry Potter

Javier Bardem filmará con los hermanos Coen

Benicio del Toro hace del Che en Manhattan

Brad Pitt sueña con un papel de gay en cine

Jim Carrey apuesta a los roles dramáticos


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


cartelera

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados