Año CXXXVII Nº 49012
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 29/01
Mujer 29/01
Economía 29/01
Señales 29/01
Estilo 21/01
Educación 30/12

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 05 de febrero de 2006  
  Ultimo momento
13:31
Necochea al 2700: balearon a un hombre por resistirse a un robo
Un hombre fue atracado anoche en la puerta de su casa por dos delincuentes armados, y tras resistirse al hurto recibió un disparo que sólo llegó a rozarle la cabeza.
13:54
Un joven murió en un trágico accidente en el límite de Funes
Dos vehículos colisionaron este mañana en el límite entre las localidades de Funes y Roldán, y del accidente falleció un joven de 26 años, mientras que un hombre de 59 años resultó herido.
19:58
CHubut: robaron una caja fuerte y se la llevaron en carretilla
<b>Comodoro Rivadavia.-</b> Un grupo de sujetos ingresó a una casa particular de la localidad chubutense de Rada Tilly, y tras arrancar una pesada caja fuerte de una pared, la cargaron en una carretilla junto a otros elementos sustraídos, y
11:50
La Plata: detienen a un hombre que maltrataba a su hija discapacitada
La justicia penal de La Plata ordenó la detención de un hombre acusado de maltratar a su hija discapacitada, informaron hoy fuentes judiciales.
11:33
Córdoba: Coparon una comisaría e intentaron robar un banco pero fracasaron
Cuatro delincuentes coparon la en las últimas horas la comisaría de la localidad de Alejo Ledesma, en Córdoba, y luego intentaron robar la sucursal local del banco Provincia, aunque fracasaron en su propósito y se dieron a la fuga.

  Edición Matutina
El escabroso mundo de los negocios ilegales y las maniobras en joyerías

Hace quince días una mujer que miraba las piezas a la venta de una joyería de Mendoza al 900 empalideció de la sorpresa: del otro lado de la vidriera reconoció las alhajas sustraídas por los tres ladrones que, el 19 de diciembre, la habían aterrorizado a ella y a su familia en su casa de Echesortu.
Le disparan al pecho a un ex policía en el asalto a su quiosco
Guillermo Fontana se jubiló como suboficial de policía hace una década y el día después de dejar su arma tomó de lleno las riendas del maxiquiosco que tiene en Superí al 1100. El viernes por la tarde, dos ladrones trataron de robarle cuando estaba despachando mercadería a una cliente. Los vecinos dicen que escucharon dos disparos y que Fontana cayó pesadamente con un tiro en el pecho.
Le dieron 33 años a "Tractorcito", el fugitivo de la sede central de la Federal
Daniel Tractorcito Cabrera, un delincuente conocido por protagonizar una inédita fuga del Departamento Central de Policía en Capital Federal, fue condenado a 33 años de prisión al unificárseles todas las condenas por robo, asaltos, fugas y falsificación de DNI.

Encapuchados abordaron a un comerciante al entrar a su casa y le robaron $ 24 mil
Un comerciante fue sorprendido por dos encapuchados que lo redujeron ni bien bajó de su auto frente a su casa de la zona noroeste, en barrio Industrial, y en pocos minutos le robaron 24 mil pesos de una pequeña caja de seguridad que guardaba en un ropero.

Tras 9 años, lo detienen por gatillo fácil
Un ex suboficial de la policía bonaerense, Ramón Medina, acusado de haber asesinado a balazos a un joven en 1997 fue detenido en el partido bonaerense de Vicente López.

Cinco detenidos por robo a una granja en Roldán
Cinco hombres de distintas edades fueron detenidos en Funes a raíz de un robo a mano armada en un almacén familiar ubicado en Roldán, luego del cual emprendieron una huida en una pick up e interceptados por una patrulla del Comando Radioeléctrico de la primera ciudad.

Campaña nacional por el desarme
Casi tres millones de volantes comenzaron a ser distribuidos en Mar del Plata y en puntos de la ruta 2 en el marco de la campaña "No a las armas en el hogar", que lanzó el secretario de Política Criminal y Asuntos Penitenciarios de la Nación, Alejandro Slokar, bajo el eslogan "Tenés un arma. Tenés un problema".

Choque en la ruta 2:dos muertos
Dos personas murieron ayer tras chocar frontalmente en la ruta 2 a la altura de la localidad de Abasto, en el partido de La Plata, a las 13.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados