Año CXXXVII Nº 49012
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 29/01
Mujer 29/01
Economía 29/01
Señales 29/01
Estilo 21/01
Educación 30/12

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 05 de febrero de 2006  
  Ultimo momento
12:02
Siguen las manifestaciones de repudio por las caricaturas de Mahoma
Beirut.- Un grupo de manifestantes libaneses prendió fuego hoy al consulado danés para protestar contra la publicación en varios periódicos europeos de caricaturas del profeta Mahoma.
11:27
Israel acepta transferir dinero a palestinos
Israel aceptó hoy hacer un pago de 54 millones de dólares a la Autoridad Palestina, pero advirtió que futuras transferencias de dinero serán suspendidas una vez que el Hamas forme el próximo gobierno.
12:13
UE y la Otan condenan los ataques

  Edición Matutina
Incendian embajadas europeas en Siria por las caricaturas de Mahoma
La ola de incidentes por las caricaturas de Mahoma publicadas en medios europeos alcanzó ayer su punto máximo, cuando militantes sirios incendiaron las embajadas de Dinamarca, Suecia, Noruega y Chile en Damasco. Mientras tanto crecieron las protestas más allá del mundo musulmán...

Irán podrá ser sancionado por su programa nuclear
Tras meses de negociaciones sin resultado, el sospechoso programa nuclear de Irán será elevado al Consejo de Seguridad de Naciones Unidas, según decidió por mayoría la Junta de Gobernadores de la Agencia Internacional de Energía Atómica (Aiea) en Viena.

La llegada de Ahmadineyad hundió las negociaciones con Europa
El conflicto nuclear entre Irán y la comunidad internacional ha pasado por altibajos en los últimos años. Pero la llegada al poder del presidente Mahmud Ahmadineyad a mediados de 2005, en lugar del moderado Mohamad Jatamí, significó el fin del clima de negociación constructiva y el inicio de las medidas rupturistas por Irán, que terminaron en la actual crisis.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados