Año CXXXVII Nº 49012
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 29/01
Mujer 29/01
Economía 29/01
Señales 29/01
Estilo 21/01
Educación 30/12

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 05 de febrero de 2006  
El entretenimiento se prende a la pantalla
Roberto Pettinato regresa el lunes con "Duro de domar" y piden pista Tinelli, Repetto, Susana y Pergolini

Pedro Squillaci / Escenario

Roberto Pettinato volverá con su programa "Duro de domar" mañana a la medianoche, por Canal 3, y de esa manera el 2006 le dará la bienvenida a la troupe de figuras que animarán la renovada, y también convulsionada pantalla chica. Marcelo Tinelli y Nicolás Repetto, en Canal 13, y Susana Giménez y Mario Pergolini, por Telefé, acapararán toda la atención en un año para no despegarse del control remoto.

Pettinato traerá su acostumbrado menú irónico para despedir el día con una sonrisa, siempre de la mano de un panel especializado en el mundo del espectáculo. Claro que este año Sebastián Wainraich y su espacio naif no estarán al aire, ya que el desopilante movilero ahora será uno de los conductores de "Televisión Registrada" (TVR) junto a Gabriel Schultz. De todos modos, Petti tendrá un notero estrella cuyo nombre guarda con siete llaves.

La gran apuesta del entretenimiento será Marcelo Tinelli, otra vez. Pero en esta oportunidad habrá un condimento especial, ya que el conductor de Bolívar retorna a su querido Canal 13. El ciclo irá de lunes a viernes, a las 22, después de la exitosa "Sos mi vida", a partir de abril.

Tinelli tiene la idea de viajar a Alemania para el Mundial de fútbol con el propósito de hacer transmisiones y coberturas de los partidos en los que juegue la Argentina. Confirmados sus productores históricos, Pablo Prada y Federico Hoppe, este "ShowMatch" tendrá más producción que el del año pasado, con nuevos sketches y cámaras sorpresas que apuntarán a sumar humor en el programa.

Otro que regresa a Canal 13 es Nico Repetto, quien vuelve luego de un año fallido en Canal 9 con su "Circo Criollo" y de no encontrarle la veta a sus ciclos desde su ausencia sabática en España. Adrián Suar le extendió el crédito a su amigo y ahora, con la producción de Andy Kusnetzoff y Mariano Chihade, arrancaría en marzo en la franja horaria de la primera tarde, quizá evocando los buenos tiempos de "Decime cuál es tu nombre" y "Nico".

Susana viene de un cachetazo y no está preparada para recibir más golpes. Por eso Telefé se comprometió a devolverle su horario histórico de las 20, con el fin de recuperar a los televidentes que se diluyeron el año pasado. Pero el Mundial complica la situación. La diva de los teléfonos quiere viajar a Alemania para hacer coberturas y arrancar recién en julio. Esto choca con la idea de Claudio Villarruel, quien propone arrancar con el programa desde mayo. El tire y afloje continúa.

Pergolini también pretende su horario histórico con "CQC", en este caso los martes, a las 23. Esta vez la pantalla será Telefé, luego de cuatro exitosas temporadas en Canal 13, por lo que se supone que será todo un desafío para el mandamás de Cuatro Cabezas, quien regresará junto a Eduardo de la Puente y Juan Di Natale a partir de abril. En ese mes también pondrá al aire el periodístico "La liga" y más adelante la secuela de "Algo habrán hecho", con Felipe Pigna, y "E-24", a esta altura casi un capricho de la productora.

"Y como el movimiento se demuestra andando, andemos", decía Carlitos Balá. Y esto parece decir Diego Maradona, quien aprovechando su alto impacto mediático en el 2005 retomará "La noche del 10" en los lunes, motivado por Adrián Suar. Serán 13 emisiones, con invitados internacionales y un nuevo juego para reemplazar el fútbol tenis. Eso sí, antes Diego tendrá su aparición Mundial, como Tinelli y quizá Susana. La pelota, más que nunca, tendrá el rating a su merced.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


cartelera

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados