La Capital
Año CXXXVIII Nº 48943
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Información Gral
La Región
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 20/11
Mujer 20/11
Economía 20/11
Señales 20/11
Estilo 19/11
Salud 16/11

contacto
servicios
Institucional




 sábado, 26 de noviembre de 2005  
  Ultimo momento

23:15 Ovación
Central jugó bien, ganó 2 a 0 y dejó sin chances a Vélez
Central pegó en el momento justo y jugó un gran primer tiempo. Enfrente estaba Vélez, que todavía tenía chances de pelear el título, pero mostró más flaquezas que virtudes y se quedó sin nada. Con goles de Marco Ruben, ganó el canalla 2-0 en Liniers.
18:24 Ovación
Tiro Federal no supo ganarlo y perdió 2-1 con Racing
Tiro Federal dejó pasar la chance de lograr tres puntos clave en su lucha diaria por aumentar el promedio. Pero la dejó escapar. Porque esa imagen futbolística del primer tiempo desapareció en el complemento y Racing no perdonó.
10:01 Policiales
Murió uno de los asaltantes que intentó robar en el Español
Un joven de 20 años, que junto a otros cuatro cómplices habían intentado robar ayer a la tarde la caja fuerte del Hospital Español, falleció anoche en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez.
09:34 El Mundo
Cruza el primer palestino la frontera entre Gaza y Egipto
Los primeros viajeros palestinos cruzaron el sábado de Gaza a Egipto, a través de una terminal administrada por los palestinos, en lo que representa la primera vez en cuatro décadas que no han tenido que solicitar al control israelí de seguridad un permiso para dejar la franja costera.
11:24 Política
Rossi dijo que el Frente necesitará "cohesión interna y solidez"
El designado titular del bloque Frente para la Victoria Justicialista, Agustín Rossi, adimitió hoy que la bancada que presidirá necesitará tener "una fuerte cohesión interna y flexibilidad con el resto de los bloques", porque al no tener quórum propio debe "lograr consensos" para sancionar las leyes que el gobierno necesite.
13:28 Escenario
El Chaqueño Palavecino fue internado por una descompensación
El popular folclorista Chaqueño Palavecino está internado desde esta madrugada en el Instituto Médico de Río Cuarto, ciudad cordobesa donde anoche ofreció un recital.
11:54 Política
Binner: "Sería preocupante que no continuara Lavagna"
El diputado electo por el socialismo Hermes Binner evaluó hoy que "sería preocupante" que el titular de Economía, Roberto Lavagna, no continuara en su cargo, al considerar que el funcionario es un "ministro sólido" que muestra "cifras convincentes".
23:51 Ovación
Godoy Cruz ganó y mañana puede festejar el título de la B Nacional
El conjunto mendocino derrotó 3 a 0 a Unión. Si Almagro no puede vencer mañana a Juventud Antoniana de Salta, Godoy Cruz será el campeón del Torneo Apertura de la Primera B Nacional.
23:48 Ovación
Primera C: Argentino empató y Deportivo Merlo mantiene la punta
Deportivo Merlo, único líder de la Primera C, superó hoy a General Lamadrid por 2-0 y mantuvo la diferencia de cinco puntos respecto de sus escoltas Argentino de Merlo y Luján, que también ganaron en la 15ª fecha.
23:45 Ovación
Las Leonas redondearon una gran actuación con un 3-0 a China
El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped goleó hoy a su par de China por 3-0, en el primer partido de la segunda fecha del Champions Trophy, que se realiza en la ciudad australiana de Canberra.
19:55 Información Gral
Sin señales para destrabar el conflicto de los aeronáuticos
La huelga general de pilotos y técnicos de Aerolíneas Argentinas, que mantiene varados a cientos de pasajeros en los aeropuertos Jorge Newbery y de Ezeiza desde el jueves, no mostraba hoy señales de solución.
18:21 Policiales
Detienen a policías que estaban ebrios y disparaban al aire
Dos efectivos policiales fueron detenidos en momentos que se hallaban en aparente estado de ebriedad y efectuando disparos al aire en la localidad de José C. Paz, informaron fuentes policiales.
18:20 Ovación
Murió Richard Burns, ex campeón mundial de rally 2001
El ex-campeón mundial de Rally, el inglés Richard Burns, falleció hoy a la edad de 34 años, trás dos años de sufrir un tumor cerebral, de acuerdo a lo indicado por su familia.
18:18 Información Gral
Aterrizó de emergencia en Ezeiza un avión de Austral
Tripulantes y pasajeros del avión que tuvo que regresar a Ezeiza por un desperfecto en el tren de nariz comenzaron a bajar a la pista. "Todos llegaron sanos y salvos", dijo el comodoro Losada de la Fuerza Aérea.
15:48 El Mundo
Al menos 79 muertos en accidentes de autobuses en India
Al menos 79 personas murieron en dos accidentes de autobuses que ocurrieron por separado en el sureño estado indio de Tamil Nadu, fuertemente golpeado por lluvias en días recientes, informaron funcionarios el sábado.
15:46 Ovación
Tenis: Berlocq y Hartfield definen la Copa Petrobras
El tenista de Chascomús Carlos Berlocq le ganó hoy al austríaco Olivier Marach por 6-2 y 6-1 en cincuenta minutos de juego y mañana desde las 12 disputará ante el misionero Diego Hartfield la final de la Copa Petrobras de Argentina.
14:59 Información Gral
Fuertes nevadas en toda Europa provocan caos y demoras
Gran parte de Europa sufrió hoy un complicaciones en el tráfico y retrasos en los vuelos a causa del primer gran frente frío del invierno, que sigue atravesando el continente europeo.
14:57 El Mundo
Chile: afirman que Pinochet está deprimido y quizás quiera morir
Asistentes a la fiesta de cumpleaños de Agusto Pinochet, que ayer cumplió 90 años, coincidieron en que el ex dictador se veía deprimido y que tuvo su fiesta más triste y solitaria de los últimos 20 años, según publica hoy la prensa local.
14:54 Ovación
Básquet: Serbia, Italia, Puerto Rico y Turquía irán al Mundial
La Federación Internacional de Básquetbol (FIBA) decidió hoy que Serbia y Montenegro, Italia, Puerto Rico y Turquía sean los cuatro seleccionados invitados para participar en el 15º Campeonato Mundial masculino, que se realizará el año próximo en Japón.
14:50 Política
Recordaron a Kosteki y Santillán sin cortar puente Pueyrredón
El MTD Aníbal Verón y el Frente Popular Darío Santillán (FPDS) realizaron hoy sendos actos en reclamo de "juicio y castigo a todos los responsables" de la denominada masacre de Avellaneda, en la que fueron asesinados los piqueteros Darío Santillán y Maximiliano Kosteki.
13:55 Ovación
Primera C: Argentino recibe a Villa San Carlos
Argentino intentará continuar con su racha positiva en el torneo de Primera C, cuando esta tarde, a las 16, reciba a Villa San Carlos en un cotejo correspondiente a la 15ª fecha del certamen. El cotejo será arbitrado por Germán Delfino.
13:49 Política
El PRO ratificó la decisión de impedir que Borocotó asuma
El vicepresidente de Propuesta Republicana (PRO), Horacio Rodríguez Larreta, ratificó hoy la decisión de buscar "hasta las últimas consecuencias" la impugnación del diploma del diputado nacional electo por esa fuerza de Eduardo Lorenzo Borocotó antes del recambio legislativo en la Cámara baja.
13:38 Ovación
Pelé dijo que Ronaldinho es mejor que Maradona
El ex crack del fútbol brasileño Pelé agregó un ingrediente más a la polémica que mantiene desde hace años con Diego Maradona al declarar que su compatriota Ronaldinho Gaúcho, del FC Barcelona, es mejor que el astro argentino.
13:33 Información Gral
Reconectaron al respirador a una de las siamesas separadas
Una de las siamesas que el lunes pasado fue separada luego de una compleja intervención quirúrgica en el Hospital Privado de esta ciudad, fue reconectada al respirador, en tanto su hermanita respira por sus propios medios, informó hoy ese nosocomio.
13:31 Información Gral
Hitler se habría inspirado en Napoleón para crear el genocidio
El emperador francés Napoleón Bonaparte inspiró a Adolf Hitler para crear su modelo de genocidio conocido como "Solución Final", que tiene similitud con el exterminio de más de 100.000 esclavos negros caribeños a los que ordenó asesinar en cámaras de gas en el siglo XIX.
12:00 Economía
Titular de Nestlé dijo que habrá que "convivir" con la inflación
El presidente de Nestlé Argentina, Pablo Devoto, advirtió hoy que "la inflación es algo con lo cual vamos a tener que convivir" y señaló la "importante presión" que sufren las empresas en materia salarial.
11:25 El Mundo
Atacante suicida mata al menos 12 personas en Irak
Un atacante suicida detonó un camión bomba en una estación de servicio en Irak y mató a por lo menos 12 personas, horas después de que cuatro civiles iraquíes murieran en otro atentado con coche bomba.
11:22 Política
Titular de la CGT volvió a criticar al ministro Lavagna
El titular de la Confederación General del Trabajo (CGT), Hugo Moyano, pidió hoy al Gobierno que resuelva de "cualquier manera" el problema de la inflación y calificó de "absurdas" las medidas que se toman en el Ministerio de Economía para frenar la escalada de precios.
11:20 Ovación
Liberaron a policía acusado de balear a jugador mendocino
La justicia mendocina liberó hoy al cabo Marcial Maldonado, acusado de herir con una bala de goma al futbolista de San Martín de Mendoza Carlos Azcurra, quien perdió un tercio de su pulmón derecho y quedó con un futuro incierto en su carrera deportiva, informaron fuentes judiciales.
11:18 El Mundo
China: al menos 14 muertos y 400 heridos por terremoto
Al menos 14 personas murieron y unas 400 sufrieron heridas por la acción de un terremoto de 5,7 grados en la escala de Richter que azotó la provincia china de Jiangxi, donde se registraron importantes daños materiales y cientos de evacuados, informó la agencia oficial china Xinhua.
11:16 Policiales
Lo apuñalan para robarle la bicicleta en zona oeste
Un hombre que se trasladaba en bicicleta recibió dos puñaladas por resistirse al robo de su rodado, y uno de los asaltantes fue detenido en la zona oeste.
10:35 Policiales
Detienen a un menor que asaltó a taxista en zona noroeste
Un menor de 17 años fue detenido por la policía luego de asaltar a un taxista y a una pareja de pasajeros en la zona noroeste de la ciudad.
10:28 Policiales
Detienen a un ladrón y los vecinos agreden a la policía
Un ladrón que había robado un negocio de celulares resultó herido por la policía en un Fonavi de la zona de Solís y Navarro, mientras que un grupo de vecinos reaccionó violentamente contra los uniformados arrojándoles piedras y rompiendo los vidrios de varios móviles.
10:17 Policiales
Lo detienen tras raid delictivo; su cómplice logró huir
Un ladrón fue detenido y su cómplice logró escapar luego de que protagonizaran un raid delictivo en zona oeste, hiriendo incluso a dos jóvenes de 17 y 18 años de varios puntazos.
09:40 El Mundo
Reiteran que Irán no renunciará a programa nuclear
El presidente de Irán, Mahmoud Ahmadineyad, reiteró hoy que su país no renunciará a su programa nuclear al tiempo que acusó al Oeste de hipócrita, informa la agencia local Fars.
09:39 El Mundo
Aguas contaminadas con benceno se aproximan a Rusia
La mancha de agua contaminada con benceno en China se aproxima con más lentitud de lo que se pensaba a Rusia, país al que llegará en cerca de 10 días, afirmaron hoy los expertos en Moscú.
09:35 Información Gral
Pilotos y técnicos de Aerolíneas continúan de paro
Técnicos aeronáuticos y pilotos de Aerolíneas Argentinas continuaban esta mañana con una huelga por tiempo indeterminado en demanda de mejoras salariales luego del "fracaso" de las negociaciones mantenidas ayer en el Ministerio de Trabajo.
09:32 Ovación
NBA: sorpresivas caídas de los Spurs y Detroit Pistons
San Antonio Spurs, actual campeón de la NBA y con el argentino Emanuel Ginóbili como figura, cayó sorpresivamente por 106-99 con Chicago Bulls del galvense Andrés Nocioni, mientras que Detroit Pistons, con escasa participación de Carlos Delfino, perdió tras dos prórrogas por 120-114 ante Washington Wizards.
09:29 Economía
La Opep no considera recortar la producción de crudo
Los países exportadores de petróleo de la Opep no están considerando en estos momentos recortar los niveles de producción en la reunión que celebrarán el próximo mes en Kuwait, a pesar de la baja en los precios mundiales del crudo, dijo el sábado el ministro de Petróleo saudita, Ali al-Naimi.
09:28 Política
Iglesias evangélicas rezarán por Kirchner en Olivos
Representantes de iglesias cristianas evangélicas realizarán hoy una concentración frente a la residencia presidencial de Olivos para rezar por Néstor Kirchner y por el país, con el lema "Argentina, Dios te bendice".
 Buscador ¡Nuevo!
Búsqueda avanzada Archivo



clima mas
Mín 12º - Máx 34º
nubosidad-variable.gif

la frase del día
"Este gobierno K, bien podría ser caracterizado como el gobierno Q, por los quilombos que tiene"
Alberto Natale
Diputado nacional por el PDP
Ver noticia

tapa edición impresa

la foto del día ampliar foto
ampliar foto


humor mas humor
ampliar

horoscopo mas
Sagitario - 22/11 al 21/12
horoscopo

         La Capital      Copyright 2003 | Todos los derechos reservados