Año CXXXVIII Nº 48943
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Información Gral
La Región
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 20/11
Mujer 20/11
Economía 20/11
Señales 20/11
Estilo 19/11
Salud 16/11

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 26 de noviembre de 2005  
  Ultimo momento
12:00
Titular de Nestlé dijo que habrá que "convivir" con la inflación
El presidente de Nestlé Argentina, Pablo Devoto, advirtió hoy que "la inflación es algo con lo cual vamos a tener que convivir" y señaló la "importante presión" que sufren las empresas en materia salarial.
09:29
La Opep no considera recortar la producción de crudo
Los países exportadores de petróleo de la Opep no están considerando en estos momentos recortar los niveles de producción en la reunión que celebrarán el próximo mes en Kuwait, a pesar de la baja en los precios mundiales del crudo, dijo el sábado el ministro de Petróleo saudita, Ali al-Naimi.

  Edición Matutina
Lavagna dijo que seguirán los ajustes de precios pero que no habrá desborde

Mar del Plata (enviada especial). - Roberto Lavagna aseguró ayer que seguirá al frente del Ministerio de Economía mientras tenga espacio para desarrollar sus funciones y atribuyó los rumores sobre su renuncia a "cuestiones...
El empresariado top se volvió espectador
Mar del Plata (enviada especial) .- ¿Lavagna se va, se queda? fue la pregunta que un alto directivo de una multinacional le hacía a cuanto periodista se le acercaba a modo de sondeo en el 41º Coloquio Anual de Idea que se realizó en Mar del Plata esta semana.
Fernández: las críticas por obras públicas "pueden haber caído mal"
El ministro del Interior, Aníbal Fernández, dijo ayer desconocer que exista un conflicto entre sus pares Roberto Lavagna y Julio De Vido, aunque admitió que "lo que puede haber caído mal"...

Dan media sanción al proyecto que deroga la unidad económica agraria
La Cámara de Senadores dio media sanción al proyecto de unidad económica agraria presentado por el senador Alberto Crosetti (PJ - Belgrano), que básicamente deroga la ley que hoy impide subdividir predios agropecuarios por debajo de una superficie mínima considerada como piso de sustentabilidad económica.

Los intendentes se ofrecen a controlar los comercios
El gobierno nacional y los jefes comunales enrolados en la Federación Argentina de Municipios (FAM) estudian la posibilidad de instrumentar un programa de control y monitoreo de precios hasta que se controla la suba...

Los precios en los súper bajaron 2,6% durante octubre
Los precios en los supermercados bajaron un 2,6% durante el mes pasado mientras que las ventas por unidades crecieron en octubre 2,6% con relación a setiembre, según informó el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec).

Primer contacto entre Profertil y la provincia
El gerente general de Profertil, Antonio Allegretta, presentó al gobernador Obeid y al ministro de Producción, Roberto Ceretto, el plan de inversión de 60 millones de dólares para levantar una planta de fertilizantes líquidos.

La semana pasó sin pena ni gloria para los precios
El mercado disponible finaliza la semana con pocos cambios. La soja se mantuvo, el maíz cayó por un peso y el trigo después de disminuir varios días seguidos logró recuperarse en dos pesos...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


TablasTablas

Síntesis bursátil
Mercado de Chicago
Títulos
Exterior
Acciones
Títulos Brady
Dólar en el mundo
Tasas
Petróleo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados