Año CXXXVIII Nº 48943
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Información Gral
La Región
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 20/11
Mujer 20/11
Economía 20/11
Señales 20/11
Estilo 19/11
Salud 16/11

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 26 de noviembre de 2005  
  Ultimo momento
19:55
Sin señales para destrabar el conflicto de los aeronáuticos
La huelga general de pilotos y técnicos de Aerolíneas Argentinas, que mantiene varados a cientos de pasajeros en los aeropuertos Jorge Newbery y de Ezeiza desde el jueves, no mostraba hoy señales de solución.
18:18
Aterrizó de emergencia en Ezeiza un avión de Austral
Tripulantes y pasajeros del avión que tuvo que regresar a Ezeiza por un desperfecto en el tren de nariz comenzaron a bajar a la pista. "Todos llegaron sanos y salvos", dijo el comodoro Losada de la Fuerza Aérea.
14:59
Fuertes nevadas en toda Europa provocan caos y demoras
Gran parte de Europa sufrió hoy un complicaciones en el tráfico y retrasos en los vuelos a causa del primer gran frente frío del invierno, que sigue atravesando el continente europeo.
13:33
Reconectaron al respirador a una de las siamesas separadas
Una de las siamesas que el lunes pasado fue separada luego de una compleja intervención quirúrgica en el Hospital Privado de esta ciudad, fue reconectada al respirador, en tanto su hermanita respira por sus propios medios, informó hoy ese nosocomio.
13:31
Hitler se habría inspirado en Napoleón para crear el genocidio
El emperador francés Napoleón Bonaparte inspiró a Adolf Hitler para crear su modelo de genocidio conocido como "Solución Final", que tiene similitud con el exterminio de más de 100.000 esclavos negros caribeños a los que ordenó asesinar en cámaras de gas en el siglo XIX.
09:35
Pilotos y técnicos de Aerolíneas continúan de paro
Técnicos aeronáuticos y pilotos de Aerolíneas Argentinas continuaban esta mañana con una huelga por tiempo indeterminado en demanda de mejoras salariales luego del "fracaso" de las negociaciones mantenidas ayer en el Ministerio de Trabajo.

  Edición Matutina
Una campaña de prevención del sida logra el apoyo de la Iglesia neuquina

La Asociación Patagónica de Diversidades Sexuales lanzó, con apoyo de la Iglesia Católica de Neuquén, una campaña de prevención del HIV que cerrará el 1º de diciembre, Día Mundial de Lucha Contra el Sida, con una misa...
Portador de HIV reclama hace 10 años una indemnización
Un enfermo de sida internado en una clínica porteña y al borde de la muerte continúa esperando por un fallo de la Justicia, en una causa que -a raíz del contagio de la enfermedad- inició hace más de diez años.
Proponen una fecha para celebrar la libertad religiosa
Un proyecto para declarar el 25 de Noviembre de cada año como Día Nacional de la Libertad Religiosa y de Conciencia fue presentado ayer en el Salón Arturo Illia del Senado con la presencia de dignatarios religiosos...

Varias tradiciones iberoamericanas, declaradas por la Unesco como patrimonio de la humanidad
Bailes, arte textil, carretas tiradas por bueyes, un poblado fundado por esclavos y hasta una celebración inspirada por la religión en la época medieval forman parte de las tradiciones que Iberoamérica deja como legado al mundo luego de haber sido declarados ayer como patrimonio intangible...

Las primeras nevadas bloquean rutas y aeropuertos en el norte europeo
Las primeras nevadas importantes en el norte de Europa obstaculizaron el tráfico en Gran Bretaña, Holanda y Alemania ayer y obligaron a cerrar aeropuertos o provocaron retrasos al tener que quitar hielo de las alas de los aviones.

Absolvieron al estilista Romano
El estilista Miguel Romano fue absuelto ayer en el juicio oral al que fue sometido ante la Justicia porteña como acusado de haber robado dos autos a una ex clienta. El Tribunal Oral en lo Criminal 10 porteño desvinculó también...

Frenéticas ofertas de temporada en EEUU
La sociedad de consumo estadounidense tiene ciertos días de máximo esplendor, y los primeros que siguen al Día de Acción de Gracias (celebrado anteayer) es una de las épocas de mayor consumo del año.

La Luna se formó hace 4.527 millones de años
La Luna se formó hace 4.527 millones de años, según determinaron recientes mediciones y análisis científicos a cargo de un grupo de investigadores internacionales.

Sigue el paro aeronáutico
Pilotos y técnicos aeronáuticos ratificaron anoche la continuidad del paro en Aerolíneas Argentinas al no alcanzarse un acuerdo en el Ministerio de Trabajo, que anunció que aplicará multas por más de 10 millones de pesos...

La Iglesia estrenará en enero su canal de televisión

Menem y Bolocco actuaron su reconciliación para la TV

Una vacuna terapéutica contra el cáncer


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados