Año CXXXVIII Nº 48937
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Economía
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 13/11
Mujer 13/11
Economía 13/11
Señales 13/11

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 20 de noviembre de 2005  
  Edición Matutina
La aventura de la naturaleza

Uno lo espera todo el tiempo. Cuando baja a paso lento por un cañadón escarpado, al asomarse al abismo desde el borde de un desfiladero, mientras contempla las enormes formaciones rocosas que se empecinan en que el paisaje se parezca a las afiebradas descripciones de las "Crónicas marcianas" de Ray Bradbury.
Gualeguaychú: Encuentro de carnavales
Murguistas, carrozas, disfraces, el universo que puebla el carnaval tendrá un encuentro en Gualeguaychú. Las comparsas llegarán para quedarse el próximo fin de semana en la ciudad entrerriana donde harán talleres, seminarios y mesas redondas. El cierre será la noche del sábado, en una fiesta donde las murgas locales y visitantes llevarán la animación.
En bici por Uruguay
Los bikers tienen una cita en Piriápolis el próximo 11 de diciembre. La invitación al balneario uruguayo es para participar de "Los 100 kilómetros de Mountain Bike", la quinta edición de la carrera que adquirió carácter internacional.

Un club de hoteles unidos por su carácter
Dos mujeres a cargo de un pequeño hotel en Asturias germinaron la idea de crear una red de pequeños hoteles particularizados por su encanto.

Soberana de paseos
El turismo santafesino tiene una nueva soberana. El reinado quedó en manos de Rocío Celeste Donalisio, quien fue elegida la noche del miércoles en el marco de la Expotur Turismo Cerca que se que se desarrolló entre el martes y jueves pasado en el Patio de la Madera.

Premian la propuesta de Roca
La propuesta de agroturismo que se desarrolla en Presidente Roca, a escasos kilómetros de Rafaela, recibió dos distinciones que reconocen la calidad de sus actividades y paseos.

Boda y luna de miel en el Caribe
En el imaginario de miles de personas los destinos del Caribe aparecen envueltos en un halo de magia que invita a soñarlos siempre como el lugar perfecto para lunas de miel. Y en algunos de ellos muchos sueños pueden hacerse realidad, pues no sólo brindan infraestructuras excelentes para lunas de miel, sino que también ofrecen la posibilidad de casarse en el mismo sitio.

El viaje del lector: Marruecos, donde el tiempo se detiene
Aventurado por el deseo de conocer Marruecos me dirigí desde Barcelona acompañado solamente de un puñado de recomendaciones y sugerencias. Había dejado atrás Algeciras (España) y desde que puse el primer pie sentí en el aire cosmopolita de Tánger un lugar deliciosamente misterioso, el cual me aguardaba con mil y una experiencia inolvidable.

Tu viaje por una cena


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados