Año CXXXVIII Nº 48937
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Economía
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 13/11
Mujer 13/11
Economía 13/11
Señales 13/11

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 20 de noviembre de 2005  
  Ultimo momento
12:12
David, rey de Shangai
El cordobés David Nalbandian ingresó definitivamente en la historia grande del tenis argentino, al conquistar hoy el Masters de Shangai tras lograr un triunfo resonante y conmovedor sobre el número uno del mundo, Roger Federer, a quien venció por 6-7 (4-7), 6-7 (11-13), 6-2, 6-1 y 7-6 (7-3).
18:05
Central logró evitar sobre el final una caída con Arsenal
Central evitó sobre el final una nueva derrota y, gracias a un gol "de carambola" y con mucha suerte de Marco Ruben, consiguió un empate con Arsenal en el Gigante. Había abierto la cuenta Juan Pablo Caffa para la visita.
18:36
Tiro empató con el líder pero estuvo cerca de bajarlo
Tiro Federal estuvo muy cerca de bajar al Lobo aunque el empate final igual dejó conformes a los tirolenses. Fue 1 a 1, en La Plata, con goles de Cámpora y Lobos de penal, por la 16ª fecha del torneo Apertura.
19:36
España: Celta superó al Atlético Madrid y ya está tercero
<b>Madrid.-</b> Celta de Vigo ascendió hoy al tercer lugar del campeonato español de fútbol tras derrotar por 2-1 al Atlético de Madrid de Carlos Bianchi.
19:33
Fiorentina goleó a Milan y Juventus se aleja en el calcio
<b>Roma.-</b> Fiorentina goleó por 3-1 hoy al Milan y permitió que el campeón y líder Juventus, que la víspera venció 4-1 a Roma, se alejara aún más al frente
17:28
Ganó Ponce de León y Silva aumentó su ventaja en el TC
En un Ford Falcon, se adjudicó hoy la 15ª y anteúltima competencia del Turismo Carretera que se disputó en Olavarría. Juan Manuel Silva resultó segundo y aumentó su ventaja en la punta del campeonato, que finaliza el 11 de diciembre.

13:21 | Ginóbili se lució en el triunfo de Spurs ante Phoenix Suns

13:07 | Jonatan Castellano se adjudicó el título del TC Pista

20:51 | Argentinos superó 1 a 0 a River

16:52 | Minuto a minuto

15:42 | Central recibe a Arsenal y Tiro visita a Gimnasia, a las 16

13:56 | Fin de año entre los cinco mejores del ranking ATP

13:09 | Nalbandian: "Fue una final increíble"

18:58 | Boca venció a Vélez y quedó a un paso

13:34 | Unquillo, de festejo

16:37 | Racing goleó 4 a 1 a Quilmes


  Edición Matutina
David desafía a Goliat

El cordobés Nalbandian y el suizo Federer, número uno del mundo, definen hoy el Masters de Shanghai. En las semifinales disputadas ayer derrotaron a Nikolay Davydenko y Gastón Gaudio. A las 5, ESPN televisa la final.
Un convulsionado Tiro Federal visita al líder Gimnasia
Cuando las urgencias se incrementan, en Tiro Federal las cosas parecen marchar a contramano. Dos derrotas consecutivas (San Lorenzo y Argentinos) y ambas por goleada, más la visita al único líder del torneo Apertura, Gimnasia...
Steinert: "Ojalá me toque jugar contra San Lorenzo"
El delantero rojinegro quiere olvidarse las lesiones y espera una nueva chance de jugar. El mismo admitió que no está confirmado, pero anhela ser mañana el reemplazante de Ortega.

Con Zof, Central recibe a Arsenal para recuperarse
Hoy no será una tarde más para el golpeado pueblo canalla. El Gigante de Arroyito será el epicentro de todas las miradas. Es que Central no sólo recibirá al entonado Arsenal desde las 16 con arbitraje de Horacio Elizondo.

Boca y Vélez definen quién sigue
Boca y Vélez protagonizarán hoy un duelo crucial para sus aspiraciones a seguir en la pelea; River intentará fortalecer sus ilusiones en su visita a Argentinos, mientras que Estudiantes buscará vencer a Olimpo para seguir prendido.

Independiente resignó dos puntos en Jujuy
Independiente resignó dos puntos muy valiosos en la lucha por el título. Igualó anoche 1 a 1 ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, de visitante, porque no supo conservar la ventaja y se replegó demasiado.

Igualdad aburrida y sin goles entre Instituto y Banfield
La notable actuación de Cristián Lucchetti evitó que Instituto consiguiera la victoria que mereció ayer frente a Banfield. El partido terminó empatado sin goles por obra y gracia de las atajadas del arquero banfileño.

Barcelona goleó a Real Madrid con el buen juego de Messi
Barcelona, con el argentino Lionel Messi de titular, goleó ayer a Real Madrid por 3-0, de visitante, y alcanzó a Osasuna en la cima del torneo español. Los goles fueron logrados por el camerunés Samuel Eto'o, tras pase de Messi...

Un fanático al desnudo
El Derby español también atrapa a los más fanáticos y los impulsa a realizar cualquier cosa con tal de dejar perplejos a los presentes. El partido de ayer en el Bernabeu no fue la excepción.

Crespo anotó en la goleada del Chelsea
El argentino Hernán Crespo logró el segundo gol de Chelsea, último campeón de la Premier League, que goleó a Newcastle por 3-0, y amplió a nueve puntos la ventaja sobre su escolta Wigan, que perdió con Arsenal por 3-2 en cotejos...

A Juventus lo ayudó Trezeguet
Juventus, último campeón de la liga italiana y actual líder, goleó a Roma por 4-1, de visitante, con dos tantos del francoargentino David Trezeguet, y amplió transitoriamente su ventaja sobre su escolta Milan.

Primera B: Córdoba fue ineficaz y perdió 3-1 ante Sarmiento
Otra vez Central Córdoba sucumbió ante la mayor contundencia de su rival. Algo similar le había ocurrido frente a Deportivo Morón, ocho días atrás. Ayer, el verdugo fue Sarmiento de Junín, que lo derrotó en su cancha por 3 a 1.

Primera C: Argentino no pudo quebrar el cero
En fútbol existen un par de reglas no escritas que son tomadas como verdades casi absolutas, aunque no siempre son avaladas por la razón. En cancha de Colegiales nació una nueva: con calor agobiante y una cancha en pésimas...

Nacional B: Huracán y Chacarita, los escoltas de Godoy Cruz
Huracán apenas empató 2 a 2 como local ante CAI de Comodoro Rivadavia y resentió seriamente sus aspiraciones de obtener el Apertura de Primera B Nacional, ya que quedó a cuatro puntos del líder Godoy Cruz de Mendoza...

El Mundial de Grondona
Opinión, por Luis Alberto Yorlano / Especial para La Capital.

Rugby: Uni se equivocó en el complemento y perdió
Cometió demasiados errores en los 40 minutos finales como para mantener sus aspiraciones de continuar. De esa manera, perdió ante San Luis 27 a 23 y resignó una chance histórica.

Los Pumas se lucieron en Génova
En el cierre de su gira por Europa, Los Pumas brindaron una mejor imagen que en su anterior actuación en Escocia y vencieron por 39-22 (19-16) a Italia en el Luigi Ferraris de Génova.

TC: Ledesma conservó la pole en Olavarría
El marplatense Christian Ledesma (Chevrolet) se mantuvo ayer al frente de las pruebas clasificatorias desarrolladas en el autódromo de Olavarría, al mantener el mejor tiempo registrado el viernes que sirvió para ordenar las series...

Fórmula Uno: Sólo tres latinoamericanos en 2006
Tres pilotos latinoamericanos figuran en la lista de las 10 escuderías que competirán en la Fórmula Uno en el 2006. Son el colombiano Juan Pablo Montoya y los brasileños Felipe Massa (en Ferrari) y Rubens Barrichello (BAR).

Básquet: Echesortu cierra la fecha de la Liga C ante Carcarañá
Con el partido que disputarán esta noche, desde las 20.30, Echesortu y Atlético Carcarañá finalizará la jornada inaugural de la zona Sur de la Liga C que organiza la Federación Santafesina de Básquetbol.

Atletismo: Rosa Godoy, récord argentino
Todas las miradas seguían a Rosa Godoy mientras giraba en soledad por la pista del estadio municipal Jorge Newbery. Era la única atleta que participaba en la prueba de 3.000 metros con obstáculos, detrás del objetivo de bajar su propio

Turf: El mejor regreso para Basko Pintón en el Dardo Rocha
El galopador se mostró plenamente recuperado de una lesión en una de sus caderas que lo mantuvo al margen de la actividad durante siete meses y reprisó con el mejor de los auspicios al acreditarse el Gran Premio Dardo Rocha.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


TablasTablas

Posiciones Apertura 2005
Promedios



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados