Año CXXXVIII Nº 48931
La Ciudad
Opinión
Ovación
Policiales
La Región
Información Gral
El Mundo
Política
Cartas de lectores


suplementos
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 06/11
Mujer 06/11
Economía 06/11
Señales 06/11
La otra mirada 22/10

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 13 de noviembre de 2005  
  Edición Matutina
Patagonia: la pesca en los lagos de Chubut

La Comarca de los Alerces es uno de los principales destinos para la pesca con mosca, ya que gracias a los excelentes ambientes que propone y la baja presión que se ejerce sobre ellos asegura experiencias únicas a todos los viajeros y amantes de la pesca que lleguen hasta sus ríos y lagos.
Santa Fe muestra su potencial turIstico
El perfil turístico de la provincia de Santa Fe estará expuesto en "Turismo cerca" la Expotur que se realizará en el Patio de la Madera (Córdoba y Cafferata) entre el martes y jueves próximo.
Leon, con aires de Gaudi, reyes y santos
Cautiva por presencia. Llegar a León hipnotiza nuestra atención y, no más poner pie en ella, dan ganas de desandar sus calles con espíritu jacobeo, más allá si uno lo ha hecho como parte -o no- del Camino de Santiago, que lo es.

Uruguay: el parque que lego Anchorena
El Parque Anchorena, donde se encuentra la residencia de descanso del presidente uruguayo, en su origen alberga la historia de la fortuna de una de las familias argentinas más ricas de América. Sus 1700 hectáreas resguardan especies animales y árboles plantados...

Tierra de carrovelas
El Barreal Blanco es una curiosidad geológica, una enorme depresión sedimentaria ubicada en el departamento de Calingasta, al norte de la provincia de San Juan. La superficie increíblemente lisa del suelo la vuelve una espectacular pista para el carrovelismo...

Workshop de LA ARAV
La oferta turística de todo el país se hizo presente en el 35º Worksop que organizó la Asociación Rosarina de Agencias de Viajes (Arav). El encuentro, que inauguró el secretario de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, tuvo lugar el pasado martes en el Patio de la Madera.

El viaje del lector: hacia la nostalgia
El sueño de mis viejos, buscando la tierra de las oportunidades, me hizo para siempre rosarina. La generosidad de mi esposo y de mis hijos, me regalaron, 50 años después, la dulce sensación de estar volviendo a la casa de la infancia.

Inscriben en Turismo


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados