Cartas de lectores
Año CXXXVIII Nº 48937
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Economía
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 13/11
Mujer 13/11
Economía 13/11
Señales 13/11

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 20 de noviembre de 2005  
  Edición Matutina
Problemas con el carné de conductor
Desde hace casi un año la Dirección de Tránsito de Rosario me impide sacar el carné de conductor aduciendo que tengo problemas psicomotrices, pero sin especificar de qué tipo.

Muy buen programa el de Pergolini
Me sorprendió gratamente el programa que Mario Pergolini hizo para la TV. Cuenta nuestra historia relacionándola a los hechos que sucedían en la Europa de esa época.

El vía crucis de la clase media
Este gobierno y sus políticas siguen siendo una vergüenza. Cada vez hay más pobres y la riqueza se distribuye en menos manos.

¡Felicitaciones por la revista!
Los quiero felicitar y agradecer por la revista que sacaron por el 138º aniversario de La Capital.

Penas más severas a la portación de armas
Una de las formas para disminuir los delitos donde se ejerce violencia extrema y se producen muertes sería que la portación de armas en el delincuente se penalice con el mismo castigo que el de homicidio.

Quiero ser socio del vendedor ambulante
¿Cuánto cuesta un puesto callejero en Córdoba y Sarmiento? Hace tres meses llegó a la esquina y casi tímidamente comenzó a vender estuches y fundas para celulares. Hoy ya tiene alguna parada más.

Defendamos los recursos naturales
¿Quién se hará cargo de la desaparición de los recursos naturales, fuentes de trabajo para miles de personas y necesarios para la vida de toda la humanidad, que de a poco se van destruyendo por la ambición del desarrollo económico?

En memoria de las víctimas del Holocausto
El 1º de noviembre de 2005 la Asamblea General de las Naciones Unidas designó al 27 de enero como Día Internacional de Conmemoración de las Víctimas del Holocausto.

Mascotas abandonadas II
El 1º de noviembre salío publicada la carta "Mascotas abandonadas" firmada por alumnos del Normal 2. Alegría me dio ver que adolescentes trataban el tema y más cuando al comienzo dicen que "queremos hallar solución al grave problema"...

Problemas con la compra de 0 km
Leyendo las cartas de la señora Bonofiglio y del señor Spampinato me trae el recuerdo de cuando compré un automóvil Corsa II en la concesionaria Pesado Castro en el año 2002.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados