Año CXXXVIII Nº 48937
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Economía
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 13/11
Mujer 13/11
Economía 13/11
Señales 13/11

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 20 de noviembre de 2005  
  Edición Matutina
Serrat: "El tiempo es poder aprender y equivocarse, sin eso no sería nada"

Sereno, astuto, tolerante y en vibración poética como en sus mejores tiempos, Joan Manuel Serrat llegó a la Argentina dispuesto a hundir otra huella, y para siempre: la de sus mejores canciones.
Emiten la última nota a John Lennon
Pocos días antes del 25º aniversario de la muerte de John Lennon, se emitirá por primera vez por radio una entrevista íntima realizada al ex Beatle en 1970. En ella, el músico no sólo se muestra triste sino también enojado por la separación de los Beatles....
Los estrenos bajo la lupa de Escenario
"Código 46", afuera no hay futuro; "Como un avión estrellado", el primer amor conflictivo; "Gol", el difícil camino a la cima.

Llega al cine la obra más resistida y polémica de Shakespeare
La adaptación cinematográfica de "El mercader de Venecia", la célebre obra de William Shakespeare, se estrena en los cines argentinos el jueves próximo, con Al Pacino, Joseph Fiennes y Jeremy Irons en los roles protagónicos.

El cazador oculto: "Un cambio saludable para todos"
Rosario no es la que solía ser. Y, mal que les pese a esos nostálgicos incorregibles que insisten en que todo pasado fue mejor, cambió para bien. Aunque hay ciertos cambios que, hay que decirlo, se prestan a la confusión.

Flamenco fusión con El Bicho
La banda española de flamenco fusión El Bicho, se presenta el próximo jueves, a partir de la medianoche, en Willie Dixon, Suipacha y Güemes.

Grandes éxitos de Cielo Razzo
La banda rosarina Cielo Razzo despide el año con un recital el próximo sábado 3 de diciembre próximo, a partir de las 21, en la ex Sociedad Rural, Oroño y 27 de Febrero.

El humor solista del "stand up"
El actor y conductor de televisión Sebastián Wainraich presenta su espectáculo de humor "No se", el sábado 3 de diciembre en Willie Dixon, Suipacha y Güemes.

La irresistible magia de la niñez
Daniel Radcliffe echó por tierra los rumores que aseguraban que estaba pensado abandonar la saga de Harry Potter. El actor británico de 16 años confirmó que será él el protagonistas de las siete películas basadas en la saga literaria de J.K.Rowling.

La suerte del casanova

Russell Crowe va a los tribunales

La investigación de Richard Gere

Adam Sandler quiere probar con un drama

Robert De Niro evoca la creación de la CIA

Kenneth Branagh ante un nuevo reto en el cine

Pierce Brosnan salió a vomitar su bronca


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


cartelera



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados