Cartas de lectores
Año CXXXVIII Nº 48937
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Economía
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 13/11
Mujer 13/11
Economía 13/11
Señales 13/11

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 20 de noviembre de 2005  
Problemas con la compra de 0 km

Leyendo las cartas de la señora Bonofiglio y del señor Spampinato me trae el recuerdo de cuando compré un automóvil Corsa II en la concesionaria Pesado Castro en el año 2002. Lamentablemente el interés de estos comerciantes es vender, después que Dios te ayude. Ante una serie de problemas surgidos con mi vehículo se notó la falta de idoneidad y/o seriedad para solucionar dichos problemas. Y ni qué hablar de conseguir determinados repuestos. Al no encontrarlos en ninguna parte del país (recordemos que General Motors está a sólo 15 kilómetros de Rosario) llamé al 0800 de servicio de atención al cliente, donde muy suelto de cuerpo me indicaron que vaya a Brasil a conseguirlos. Mandé también un mail a GM, pero nunca me contestaron.

Angel Sacco

[email protected]


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados