Año CXXXVIII Nº 48931
La Ciudad
Opinión
Ovación
Policiales
La Región
Información Gral
El Mundo
Política
Cartas de lectores



suplementos
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 06/11
Mujer 06/11
Economía 06/11
Señales 06/11
La otra mirada 22/10

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 13 de noviembre de 2005  
  Ultimo momento
17:34
La industria del cuero critica a los frigoríficos
La Cámara Industrial de las Manufacturas del Cuero y Afines (Cima) afirmó hoy que los frigoríficos presentan una "falaz justificación" para explicar el aumento de la carne vacuna, que en la última semana registró una suba de hasta el diez por ciento.
17:02
Prevén negociaciones más duras por salarios en el sector privado
El director de la Sociedad de Estudios Laborales (SEL), Ernesto Kritz, afirmó hoy que las negociaciones que mantendrán empresas y trabajadores del sector privado se tornarán "más duras", producto del cambio de escenario económico y ante un marco de mayor inflación.

  Edición Matutina
La construcción va por otro año de crecimiento
En Rosario las paredes de los edificios continúan levantándose a un ritmo vertiginoso. Donde ayer no había nada más que un terreno o una casa en venta, hoy ladrillos y cementos dan forma a uno de los 250 edificios que se construyen en el casco céntrico de la ciudad.

Cumbre de expertos de la industria aceitera
Empresarios, profesionales e investigadores de todo el mundo intentarán vislumbrar desde hoy hasta el viernes hacia dónde evolucionará la industria aceitera en los próximos cinco años.

Oligopolio: Industria tiene en la mira al polo petroquímico
El secretario de Industria, Miguel Peirano, le bajó el tono a la polémica en torno al planteo realizado días atrás por la subsecretaria de Defensa del Consumidor, Patricia Vaca Narvaja, de facilitar la importación textil...

Las medidas son más de lo mismo
Las medidas que adoptó el gobierno nacional son más de lo mismo para los mercados. En primer lugar se apropia de renta del sector privado transfiriéndola al Estado al quitar los reintegros a la exportación.

En Foco. Anuncios contra la inflación
En lo que constituye el primer anuncio de importancia luego de las elecciones legislativas de octubre, el ministro de Economía, Roberto Lavagna, dispuso en la semana que pasó suspender los reintegros a las exportaciones de alimentos...

Los pioneros de la harina
Santa Fe ocupó un papel protagónico dentro del crecimiento económico que experimentó la Pampa Húmeda en la segunda mitad del siglo XIX a través de la integración al mercado mundial sobre la base de la exportación...

El Bisel lanzó Azul Mastercard

Agenda


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


TablasTablas

Exterior
Síntesis bursátil
Merval
Oro
Títulos
Títulos Brady
Acciones
Tasas
Opciones/Buenos Aires
Petróleo
Mercado de Chicago
Oro (Onza Troy)


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados