Año CXXXVIII Nº 48943
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Información Gral
La Región
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 20/11
Mujer 20/11
Economía 20/11
Señales 20/11
Estilo 19/11
Salud 16/11

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 26 de noviembre de 2005  
Detienen a policías que estaban ebrios y disparaban al aire

Buenos Aires- Dos efectivos policiales fueron detenidos en momentos que se hallaban en aparente estado de ebriedad y efectuando disparos al aire en la localidad de José C. Paz, informaron fuentes policiales.

Las detenciones se produjeron luego de que un vecino de la zona llamó a la Central de Emergencias 911 y denunció que en las inmediaciones de la calle Polonia al 600 del mencionado partido, se encontrarían policías efectuando disparos con armas de fuego.

De inmediato, un móvil de la seccional primera llegó al lugar y encontró a un teniente primero y un sargento en estado de ebriedad, por lo que fueron trasladados a la dependencia policial en donde fueron detenidos.

Los policías implicados en el caso prestan servicios en la comisaría primera de Tigre, y minutos antes de la aprensión habían estado patrullando la cuadrícula 4 de esa dependencia, que se extiende desde el ámbito turístico del Río Reconquista y Paseo Victoria, hasta el acceso a la ciudad de Tigre, por Panamericana.

Cuando fueron llamados desde la seccional para presentarse con el fin de realizar el relevo, éstos le respondieron que ya se encontraban bajando a la dependencia.

Sin embargo, minutos después, los policías fueron sorprendidos ebrios y, según denunció un vecino de la zona, efectuando disparos con armas de fuego, en jurisdicción de José C Paz. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados