Año CXXXVIII Nº 48943
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Información Gral
La Región
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 20/11
Mujer 20/11
Economía 20/11
Señales 20/11
Estilo 19/11
Salud 16/11

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 26 de noviembre de 2005  
  Ultimo momento
10:01
Murió uno de los asaltantes que intentó robar en el Español
Un joven de 20 años, que junto a otros cuatro cómplices habían intentado robar ayer a la tarde la caja fuerte del Hospital Español, falleció anoche en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez.
18:21
Detienen a policías que estaban ebrios y disparaban al aire
Dos efectivos policiales fueron detenidos en momentos que se hallaban en aparente estado de ebriedad y efectuando disparos al aire en la localidad de José C. Paz, informaron fuentes policiales.
11:16
Lo apuñalan para robarle la bicicleta en zona oeste
Un hombre que se trasladaba en bicicleta recibió dos puñaladas por resistirse al robo de su rodado, y uno de los asaltantes fue detenido en la zona oeste.
10:35
Detienen a un menor que asaltó a taxista en zona noroeste
Un menor de 17 años fue detenido por la policía luego de asaltar a un taxista y a una pareja de pasajeros en la zona noroeste de la ciudad.
10:28
Detienen a un ladrón y los vecinos agreden a la policía
Un ladrón que había robado un negocio de celulares resultó herido por la policía en un Fonavi de la zona de Solís y Navarro, mientras que un grupo de vecinos reaccionó violentamente contra los uniformados arrojándoles piedras y rompiendo los vidrios de varios móviles.
10:17
Lo detienen tras raid delictivo; su cómplice logró huir
Un ladrón fue detenido y su cómplice logró escapar luego de que protagonizaran un raid delictivo en zona oeste, hiriendo incluso a dos jóvenes de 17 y 18 años de varios puntazos.

  Edición Matutina
Diluvio de balas entre ladrones y un custodio dentro del Hospital Español

Fue a las 15, una hora antes de que los empleados administrativos del Hospital Español terminaran su jornada. Cinco ladrones armados entraron al nosocomio por la puerta principal como público, burlando a los guardias de seguridad.
Veinticinco años de cárcel para Conzi
Buenos Aires.- El empresario gastronómico Horacio Conzi fue condenado a 25 años de prisión por matar a Marcos Schenone e intentar hacer lo mismo con las cuatro personas que viajaban con él en el remís atacado a tiros la madrugada...
Disparos fallidos de un asaltante a la dueña de un maxiquiosco
El delincuente sorprendió a las hermanas Di Paolo, que atendían el minimarket de Ituzaingó y Ayacucho a media mañana. Sin vueltas, le apoyó el caño de una 9 milímetros a una de ellas y no dudó en gatillar cuando una de las víctimas...

De la euforia al dolor en frenética aventura de un grupo de amigos
Qué le dijo a la policía Matías Capozzuca la noche del choque en Parque Norte. En su primera versión, el chico que causó el accidente donde murieron otros dos contó cómo sacaron el BMW de la agencia de su padre y lo que hicieron después.

Policía mató a supuesto ladrón
Un sargento de 32 años de la Jefatura se enfrentó a tiros con tres personas que, según la versión policial, habían interceptado a un motociclista para robarle el vehículo. Como consecuencia de la balacera...

Retienen a un comerciante en su auto y se lo roban
Un comerciante denunció haber sido sorprendido a la salida de un bar de Arroyito por dos delincuentes que lo introdujeron bajo amenaza de muerte con armas en su valioso auto. Luego de imponerle forzosamente un breve paseo...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados