Año CXXXVIII Nº 48943
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Información Gral
La Región
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 20/11
Mujer 20/11
Economía 20/11
Señales 20/11
Estilo 19/11
Salud 16/11

contacto
servicios
Institucional


 sábado, 26 de noviembre de 2005  
  Ultimo momento
23:15
Central jugó bien, ganó 2 a 0 y dejó sin chances a Vélez
Central pegó en el momento justo y jugó un gran primer tiempo. Enfrente estaba Vélez, que todavía tenía chances de pelear el título, pero mostró más flaquezas que virtudes y se quedó sin nada. Con goles de Marco Ruben, ganó el canalla 2-0 en Liniers.
18:24
Tiro Federal no supo ganarlo y perdió 2-1 con Racing
Tiro Federal dejó pasar la chance de lograr tres puntos clave en su lucha diaria por aumentar el promedio. Pero la dejó escapar. Porque esa imagen futbolística del primer tiempo desapareció en el complemento y Racing no perdonó.
23:51
Godoy Cruz ganó y mañana puede festejar el título de la B Nacional
El conjunto mendocino derrotó 3 a 0 a Unión. Si Almagro no puede vencer mañana a Juventud Antoniana de Salta, Godoy Cruz será el campeón del Torneo Apertura de la Primera B Nacional.
23:48
Primera C: Argentino empató y Deportivo Merlo mantiene la punta
Deportivo Merlo, único líder de la Primera C, superó hoy a General Lamadrid por 2-0 y mantuvo la diferencia de cinco puntos respecto de sus escoltas Argentino de Merlo y Luján, que también ganaron en la 15ª fecha.
23:45
Las Leonas redondearon una gran actuación con un 3-0 a China
El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped goleó hoy a su par de China por 3-0, en el primer partido de la segunda fecha del Champions Trophy, que se realiza en la ciudad australiana de Canberra.
18:20
Murió Richard Burns, ex campeón mundial de rally 2001
El ex-campeón mundial de Rally, el inglés Richard Burns, falleció hoy a la edad de 34 años, trás dos años de sufrir un tumor cerebral, de acuerdo a lo indicado por su familia.

15:46 | Tenis: Berlocq y Hartfield definen la Copa Petrobras

14:54 | Básquet: Serbia, Italia, Puerto Rico y Turquía irán al Mundial

13:55 | Primera C: Argentino recibe a Villa San Carlos

13:38 | Pelé dijo que Ronaldinho es mejor que Maradona

11:20 | Liberaron a policía acusado de balear a jugador mendocino

09:32 | NBA: sorpresivas caídas de los Spurs y Detroit Pistons

23:14 | Todas las jugadas, minuto a minuto

18:15 | 45' ST: Terminó el partido. Tiro perdió con Racing 2 a 1


  Edición Matutina
Central visita al Vélez de Miguel Angel Russo

Si el fútbol se redujera a la tabla de posiciones, lo peor que le puede pasar a este Central que viene a los tumbos es toparse con uno de los mejores equipos del país. Pero lo más regular de este torneo es la irregularidad.
Newell's: Scocco no es noticia para Nery
A Nery Pumpido no le gustó nada que se tratara como noticia la salida del equipo de Ignacio Scocco ante Argentinos Juniors, como tampoco que tildaran de sorpresiva la inclusión de Iván Borghello ante San Lorenzo.
Banfield humilló a un pobre San Lorenzo
Banfield, después de nueve fechas, volvió al triunfo al humillar a San Lorenzo con una goleada de 5-0, como local, en el partido que puso en marcha la 17ª fecha del Apertura.

Tiro Federal recibe a Racing en el Coloso
Se viene un grande. Y habrá que estar atento porque los equipos de esta magnitud, generalmente, hacen pesar su rica historia sobre los novatos. Tiro Federal recibe a Racing, en el Coloso desde las 16.10 y para la televisión. Y el equipo de Juan Rossi se ve obligado a rescatar los tres puntos...

Arsenal recibe a Lanús y Colón al urgido Instituto
En los restantes adelantos de hoy, por la decimoséptima y antepenúltima fecha del torneo Apertura, Arsenal recibirá a Lanús y Colón hará lo propio con Instituto.

Merlo: "No dirigiría a un equipo que no salga a ganar"
Tras una semana llena de suspicacias, el director técnico de River, Reinaldo Carlos Merlo, señaló ayer enfáticamente que "no dirigiría a un equipo que no salga a ganar" dando así por tierra con las versiones que daban...

Troglio ya confirmó a los titulares
Gimnasia y Esgrima La Plata jugará mañana un partido decisivo ante River y en caso de obtener una victoria quedará en las puertas del título. La confianza del entrenador del lobo platense, Pedro Troglio, es absoluta y por ello...

Basile recupera a varios titulares ante el Pincha
En Boca Juniors vuelven varios jugadores titulares para enfrentar mañana a Estudiantes, por la 17ª fecha del Apertura y entre ellos estará el mediocampista santafesino Sebastián Battaglia, quien se recuperó de un esguince.

Burruchaga confirmó a los titulares
Jorge Burruchaga no anda con vueltas. El técnico de Estudiantes no tuvo problemas en dar el equipo que enfrentará a Boca, en el marco de una fecha llena de polémicas que se generaron por la posibilidad que tiene Gimnasia...

El rojo va con un cambio obligado
Cuando el entrenador de Independiente, Julio César Falcioni, tenía todo listo para repetir la misma alineación por tercera vez consecutiva, una lesión del lateral derecho Lorgio Alvarez determinó el ingreso de Martín Pautasso...

Olimpo, con tres variantes para viajar a Avellaneda
Olimpo contará con los regresos de Christian Díaz, Leandro Benítez y Ezequiel Maggiolo para visitar a Independiente.

Córdoba le ganó a Laferrere en el final
No podía darse el enorme lujo de dejar en el camino los tres puntos. Hubiera sido un pecado de cara al futuro, ya que la meta de Central Córdoba apunta a ingresar al selecto reducido final por una promoción a la codiciada B Nacional.

Godoy Cruz, a un paso del título de la B Nacional
El puntero Godoy Cruz de Mendoza, con la conducción técnica del rosarino Juan Manuel Llop, buscará hoy ante Unión, una victoria que lo deje a las puertas de la obtención anticipada del codiciado Apertura de la Primera B Nacional.

Primera C: Argentino, por una victoria
Argentino intentará volver a sonreír en casa. Esta tarde, a las 16, recibirá a Villa San Carlos con la intención de repetir la actuación y el resultado que obtuvo hace dos semanas cuando goleó a Sacachispas en el Olaeta.

España: Descartan lesión del Ratón Ayala
Las pruebas realizadas al defensor argentino Roberto Ayala descartaron de plano que exista una lesión en su mandíbula después del duro golpe recibido en la cara tras el entrenamiento que realizó ayer su equipo, Valencia de España.

Italia: Milan no quiere perder terreno
Milan, que se encuentra a cinco unidades del lÌder Juventus, recibirá a Lecce, penúltimo, en uno de los encuentros adelantados que se jugarán hoy por la 13ª fecha de la liga italiana.

Se fue George Best, una gloria del fútbol
El ex crack de Manchester United George Best falleció ayer a los 59 años en el Crowne Hospital de Londres donde estaba internado, según un portavoz del centro asistencial. La causa de su muerte fue una fuerte infección pulmonar...

Saturni larga en la pole en el Turismo Nacional
El piloto Iván Saturni (VW Gol) logró ayer el mejor tiempo clasificatorio en la Clase 2 (hasta 1600 c.c.) de la categoría Turismo Nacional desarrolladas en el autódromo Aldea Romana, de Bahía Blanca, donde mañana finalizará la temporada...

Básquet: Atalaya sufrió pero al final logró una importante victoria
Atalaya sufrió hasta el final pero terminó quedándose con una victoria muy importante que le permite mantenerse en el liderazgo de la Zona Sur de la Liga C. El 73-71 con el que el equipo de Gustavo Móndolo derrotó a Atlético...

Comenzó el Congreso Argentino de Clubes
Con una representación auténticamente federal, el 3º Congreso Argentino de Clubes Deportivos tuvo su lanzamiento ayer en Provincial, organizado por la Asociación Rosarina de Entidades Deportivas Amateurs y auspiciado por La Capital.

Tenis: Berlocq y Hartfield, las esperanzas locales
Carlos Berlocq, de Chascomús, y Diego Hartfield, de Oberá, Misiones, mantienen en pie la esperanza del tenis argentino, al clasificarse ayer para las semifinales de la Copa Petrobras de Buenos Aires, que se disputa en el Vilas Club.

Turf: Lucidos triunfos de Tambur y la potranca Rockera Roma
El fondista Tambur se adjudicó el handicap Venecia en Palermo, al superar por 4 cuerpos a Seattle Hoofer. Rockera Roma se estrenó venciendo en buen estilo el primer turno del torneo Copa Precoces 2005.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados