La Capital
Año CXXXVIII Nº 48943
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Información Gral
La Región
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 20/11
Mujer 20/11
Economía 20/11
Señales 20/11
Estilo 19/11
Salud 16/11

contacto
servicios
Institucional




 sábado, 26 de noviembre de 2005  
en voz baja
Erica se va a Telefé
La bella colorada que da las noticias por el canal de la avenida Belgrano se va, pero para arriba. La pecosita Erica Fontana anticipó durante la fiesta para despedir el año en Canal 5 que se muda a Buenos Aires para participar de la edición nacional de Telefé noticias al mediodía. Lloroso, Ariel Bulssico la despidió ayer con un beso en cámara. Y el atrevido, con escaso rubor, comentó que lo van a tildar de promiscuo, en referencia a las varias parejas que ya ha tenido en el noticiero. Queda el consuelo de que los rosarinos no se privarán de la presencia de Erica, al menos en la pantalla, pero la única duda que queda pendiente es: ¿quién la reemplazará?


Fiesta y brindis
Dicen que Pepe Cantero, un verdadero mago a la hora de preparar una buena copa, tiró la casa por la ventana días pasados para festejar el egreso de los alumnos de su escuela de coctelería. Lo más original de la velada, de la que participaron personalidades de todo el país, fue un certamen entre los recién recibidos y representantes de otros institutos. Tamaña variedad de tragos tuvo enseguida ávidos candidatos deseosos de calmar su sed. Y se comentó que el titular del ETUR, hombre de apellido difícil, se anotó para dar cuenta de varias especialidades. Todo un sibarita.


Quieren volar, pero...
Hay una aerolínea que había prometido cubrir el servicio entre Rosario y las ciudades más importantes de la provincia y también con Córdoba. Pero se demora la aprobación de un prometido subsidio que le permitiría ponerse a volar. En ámbitos empresarios se comenta que la traba mayor estaría dada en una cuestión de celos políticos. Los interesados están apurados porque las fiestas de fin de año y la temporada de vacaciones constituyen el período más interesante para explotar. ¿Saldrá el Sol?


Al final se la dieron
"Yo digo las cosas en la cara, por eso te llamé. No hacía falta que hicieras publicar un voz baja para que te dieran la motoniveladora", le disparó Obeid al presidente comunal de Timbúes. Néstor Sánchez, más conocido como Tanguito, no se amilanó y le respondió: "Yo también digo las cosas de frente. Y lo que decía el voz baja era verdad". El diálogo dice que se dio en la Casa Gris el jueves durante la ceremonia de entrega de motoniveladoras chinas a municipios y comunas. Y vino a cuento porque el candidato oficial, que perdió las elecciones, pensaba pasearse triunfal en la flamante máquina para celebrar. Pero como perdió, la motoniveladora, que había quedado guardada en un galpón, "desapareció". Tanguito, ganador de las elecciones y hombre del ex intendente rosarino Héctor Cavallero, no se dejó pasar y peleó por lo suyo. Y finalmente se hizo justicia. Chán chán.


 Buscador ¡Nuevo!
Búsqueda avanzada Archivo



clima mas
Mín 12º - Máx 34º
nubosidad-variable.gif

la frase del día
"Este gobierno K, bien podría ser caracterizado como el gobierno Q, por los quilombos que tiene"
Alberto Natale
Diputado nacional por el PDP
Ver noticia

tapa edición impresa

la foto del día ampliar foto
ampliar foto


humor mas humor
ampliar

horoscopo mas
Sagitario - 22/11 al 21/12
horoscopo

         La Capital      Copyright 2003 | Todos los derechos reservados