La Capital
Año CXXXVII Nº 48592
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Economía
Escenario
Mujer
Señales
Turismo
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Educación 04/12
Salud 01/12
Autos 01/12

contacto


servicios
Institucional


 domingo, 05 de diciembre de 2004  

Ultimo momento

18:46 Ovación
Newell's ganó 2 a 0 y se aseguró el primer puesto
Newell's venció 2 a 0 a Gimnasia y Esgrima La Plata y, con 36 puntos, se aseguró el primer puesto del torneo Apertura cuando falta sólo una fecha para el final. No pudo gritar campeón porque Vélez venció a Estudiantes por el mismo marcador y quedó a 3 puntos.
11:11 Policiales
Tras un crimen por un partido de fútbol, agreden a un policía
Un muchacho de 26 años fue asesinado de un escopetazo en Rosario y tras el hecho fueron detenidos cuatro amigos de la víctima que agredieron a piedrazos a la policía. El hecho ocurrió anoche, a las 23, en Chubut y Donado. Antes la víctima participó de una violenta y alcoholizada discusión por un un partido de fútbol.
15:28 Policiales
Un auto con tres personas a bordo volcó en España y Circunvalación
Tres personas resultaron heridas tras el vuelco esta tarde de un automóvil BMW de color negro en la intersección de avenida de Circunvalación y España.
18:08 Ovación
En el Monumental, River derrotó por 2-0 a Rosario Central
River Plate derrotó por 2-0 a Rosario Central en el estadio Monumental, en partido por la 18ª fecha del Torneo Apertura de primera división. Los goles fueron de Víctor Zapata , a los 32, y Nelson Cuevas, a los 51.
12:12 Policiales
Un incendio tomó un depósito de plásticos de la zona norte
Un incendio se desató esta mañana en un depósito de productos plásticos de Vélez Sarsfield y Bahía Blanca, en la zona norte de Rosario, informaron fuentes policiales y de bomberos. Se quemaron algunos motores allí almacenados pero no hubo lesionados.
12:46 Policiales
Dos camioneros murieron al chocar de frente en Carlos Pellegrini
Dos hombres murieron hoy como consecuencia de un choque frontal entre camiones ocurrido en jurisdicción de Carlos Pellegrini, localidad situada a unos 150 kilómetros al noroeste de Rosario, informaron fuentes policiales.
12:30 La Ciudad
Será esta tarde el último cambio de Guardia de Honor a la Bandera
Esta tarde se producirá el último cambio de Guardia de Honor a la Bandera del 2004, acto que comenzará a las 19 y que se realizará en la explanada del Mástil Mayor del Monumento Nacional a la Bandera, informaron fuentes municipales.
11:29 Ovación
Maradona viaja desde Cuba hacia Argentina para pasar las fiestas
El astro del fútbol argentino Diego Armando Maradona emprendió hoy viaje a la Argentina luego de 76 días de recibir un intenso tratamiento contra su adicción a la cocaína en el Centro de Salud Mental (Censam), de La Habana.
10:49 Ovación
España conquistó ante EEUU la segunda Copa Davis de su historia
España logró hoy la segunda Copa Davis de tenis de su historia al imponerse en la final a Estados Unidos por 3-1, después de que Carlos Moyá lograra el punto definitivo al derrotar a Andy Roddick por 6-2, 7-6 (7-1) y 7-6 (7-5).
20:52 El Mundo
Bolivia: los independientes llevarían ventaja en los comicios municipales
La Paz.- Los candidatos independientes se perfilaban hoy como los ganadores de los comicios municipales en Bolivia, al conquistar las alcaldías de las ciudades de La Paz, Cochabamba, Santa Cruz y El Alto, según las primeras proyecciones privadas.
20:09 Economía
Lavagna quiere cencontrar un nuevo banco para el canje en esta semana
El ministro de Economía, Roberto Lavagna, espera esta semana contratar un nuevo banco que opere como agente de cambio para el canje de la deuda, y poner en marcha esta operación el 17 de enero, tal como está previsto, informaron fuentes oficiales.
19:59 Ovación
Real Madrid empató y quedó lejos de Barcelona en el fútbol español
Madrid.- Real Madrid empató hoy sin goles en su visita al Villarreal y quedó a nueve puntos del líder Barcelona, en la 14ª jornada de la liga española de fútbol.
19:26 El Mundo
Egipto liberó a un empresario israelí y Sharon devolvió a 6 egipcios
Jerusalén.- Egipto liberó hoy al empresario israelí Azzam Azzam, prisionero en El Cairo desde 1996 por supuesto espionaje, en tanto Israel dejó en libertad a seis estudiantes egipcios como "devolución" del gesto, según aseguró la oficina del primer ministro de Israel, Ariel Sharon.
19:23 Política
Por el pliego de Lorenzetti, el Senado deberá sesionar 3 días antes de Navidad
El oficialismo en el Senado se vería obligado a sesionar tres días antes de Navidad para conseguir el acuerdo al pliego del jurista santafesino Ricardo Lorenzetti, impulsado por el gobierno para ocupar el cargo que dejó vacante con su renuncia el ex juez de la Corte Suprema Adolfo Vázquez.
19:21 Ovación
Italia: Juventus ganó y sigue como líder con 4 puntos de ventaja
Turín.- Juventus no detiene su marcha exitosa y derrotó hoy a Lazio por 2-1, para continuar como líder con una ventaja de cuatro puntos, al cabo de la 14ª fecha del campeonato italiano.
19:08 Policiales
Un joven de 14 años murió tras pelea entre bandas en la capital provincial
Un adolescente de 14 años murió y otro de 15 resultó herido tras un presunto enfrentamiento entre bandas registrado en un barrio del oeste de la ciudad de Santa Fe, informaron hoy voceros policiales.
14:11 Ovación
TC 2000: Ponce de León ganó la última carrera del año en Mardel
El piloto Gabriel Ponce de León al comando de un Ford Focus, se impuso hoy en la 14a. y última carrera del año del Turismo Competición 2000, que se disputó con intensa lluvia en el autódromo de la ciudad de Mar del Plata.
13:49 Ovación
Benítez se calentó con Tévez y lo excluyó de la práctica de Boca
El delantero de Boca Juniors, Carlos Tevez, mantuvo un altercado con el entrenador Jorge Benítez y se retiró del entrenamiento que realizó esta mañana el plantel xeneize con vistas al encuentro del próximo miércoles ante Bolívar.
13:34 Economía
La Federación Agraria reclamó "una política seria" para Santa Fe
La Federación Agraria Argentina (FAA) reclamó hoy "una política agropecuaria seria para la provincia de Santa Fe" y rechazó un proyecto para derogar la ley provincial 3.319, que establece la superficie mínima de división del dominio rural.
13:16 Política
El duhaldismo negó que haya colaborado con la caída de De la Rúa
El flamante presidente del PJ bonaerense, José María Díaz Bancalari, negó hoy en forma tajante que el duhaldismo haya colaborado en la caída del gobierno de Fernando de la Rúa, como el mismo ex jefe de Estado de denunció.
13:02 Información Gral
"Menem quiere volver pronto", dijo Zulemita recién llegada a Ezeiza
El ex presidente Carlos Menem quiere "volver pronto" a la Argentina aunque lo hará cuando "estén dadas las condiciones", sostuvo hoy su hija, Zulema Menem, al llegar a Buenos Aires para radicarse en el país.
11:55 El Mundo
El líder opositor ucraniano pidió que no intervengan otros países
El candidato de la oposición en las disputadas elecciones presidenciales de Ucrania dijo el domingo que los líderes extranjeros deberían abstenerse de respaldar a los postulantes de su país en los nuevos comicios.
11:01 El Mundo
Hay 22 muertos en Irak, entre ellos 17 civiles empleados por EEUU
Al menos 20 iraquíes murieron y dos soldados estadounidenses fallecieron hoy en distintos hechos de violencia registrados en Irak por el accionar de la resistencia. En Tikrit, murieron 17 civiles contratados por empresas de EEUU.
10:05 Información Gral
Una explosión en una mina mató a 23 trabajadores en Kazajstán
Una explosión en una mina mató a 23 personas e hirió a tres más en la región de Karaganda, dijeron funcionarios. Ochenta y siete mineros trabajaban en la mina de carbón cuando se produjo el incidente sobre la noche del sábado.


contacto

buscador


clima mas
Mín 15º - Máx 29º
algo-nublado.gif

la frase del día
"El FMI estaba decidido a cortarnos la cabeza"
Fernando de la Rúa
Ex presidente de la Nación
Ver noticia



tapa edición impresa


humor mas humor
ampliar

horoscopo mas
Sagitario - 22/11 al 21/12
horoscopo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados | Desarrollado por SPCOM