Año CXXXVII Nº 48592
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Economía
Escenario
Mujer
Señales
Turismo
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 01/12
Autos 01/12
Turismo 28/11
Mujer 28/11
Economía 28/11
Señales 28/11

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 05 de diciembre de 2004  

Ultimo momento

11:11
Tras un crimen por un partido de fútbol, agreden a un policía
Un muchacho de 26 años fue asesinado de un escopetazo en Rosario y tras el hecho fueron detenidos cuatro amigos de la víctima que agredieron a piedrazos a la policía. El hecho ocurrió anoche, a las 23, en Chubut y Donado. Antes la víctima participó de una violenta y alcoholizada discusión por un un partido de fútbol.
15:28
Un auto con tres personas a bordo volcó en España y Circunvalación
Tres personas resultaron heridas tras el vuelco esta tarde de un automóvil BMW de color negro en la intersección de avenida de Circunvalación y España.
12:12
Un incendio tomó un depósito de plásticos de la zona norte
Un incendio se desató esta mañana en un depósito de productos plásticos de Vélez Sarsfield y Bahía Blanca, en la zona norte de Rosario, informaron fuentes policiales y de bomberos. Se quemaron algunos motores allí almacenados pero no hubo lesionados.
12:46
Dos camioneros murieron al chocar de frente en Carlos Pellegrini
Dos hombres murieron hoy como consecuencia de un choque frontal entre camiones ocurrido en jurisdicción de Carlos Pellegrini, localidad situada a unos 150 kilómetros al noroeste de Rosario, informaron fuentes policiales.
19:08
Un joven de 14 años murió tras pelea entre bandas en la capital provincial
Un adolescente de 14 años murió y otro de 15 resultó herido tras un presunto enfrentamiento entre bandas registrado en un barrio del oeste de la ciudad de Santa Fe, informaron hoy voceros policiales.

Edición Matutina

Traumas y amargas sensaciones, lo único que los asaltantes dejan

La irrupción de un delincuente en el lugar donde uno suele estar más refugiado, el ámbito doméstico, es una experiencia que como pocas descalabra el orden psicológico de las víctimas.
Una mujer fue condenada a perpetua por matar a su bebé
Una mujer de 27 años fue condenada en primera instancia a prisión perpetua por la muerte de su bebé de 5 meses, que fue hallado sumergido en el pozo ciego de su humilde casilla de barrio Ludueña.
Buscando a los autores de un robo hallan una enfermería para ladrones
Cuatro hombres, uno de ellos con una importante herida de bala en el cuerpo, fueron detenidos en una villa de barrio Ludueña acusados de ser los autores del violento atraco a una distribuidora de pollos en el que resultó herido un suboficial de policía al enfrentarse a tiros con los maleantes.
Otra rara jugada de un policía en un auto
El policía está en disponibilidad. Es decir, no trabaja y cobra sólo una parte de sus haberes. Le impusieron esa sanción por facilitar dos fugas dignas de una novela. Primero hizo la vista gorda con un estafador que estaba alojado en el penal Vip de la ex alcaidía de la Unidad Regional II acusado de dejar un tendal de perjudicados en la venta fraudulenta de autos importados.
La casa, mal lugar para esconder el botín
Un hombre de 31 años fue detenido ayer a la madrugada luego de que robara una moto y se fuera directamente a su casa. La policía lo capturó porque minutos después de haberse denunciado la sustracción ubicó el rodado estacionado frente a la puerta de un edificio de Santa Fe al 7700, donde al parecer vivía el sospechoso.
Dos muertos y un herido en rutas del norte provincial
Dos personas murieron y una resultó gravemente herida en dos accidentes ocurridos en el norte de la provincia.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados