Año CXXXVII Nº 48592
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Economía
Escenario
Mujer
Señales
Turismo
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 01/12
Autos 01/12
Turismo 28/11
Mujer 28/11
Economía 28/11
Señales 28/11

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 05 de diciembre de 2004  

Ultimo momento

12:30
Será esta tarde el último cambio de Guardia de Honor a la Bandera
Esta tarde se producirá el último cambio de Guardia de Honor a la Bandera del 2004, acto que comenzará a las 19 y que se realizará en la explanada del Mástil Mayor del Monumento Nacional a la Bandera, informaron fuentes municipales.

Edición Matutina

Los rosarinos ya alquilaron el 60% de las quintas de Funes y Roldán

A unos 20 kilómetros de Rosario se ubican dos de los destinos turísticos preferidos por los rosarinos: Funes y Roldán, que no tienen sierras, ni mar, pero son garantía de aire puro, verde, tranquilidad, asados y chapuzones en la pileta para las familias locales.
El Concejo móvil aprobó 2.800 proyectos y exige su realización
Desde que comenzó a sesionar en los barrios, el Concejo Municipal aprobó unos 2.800 proyectos que los vecinos de cinco distritos de la ciudad llevaron a las sesiones. Y a estos se sumarán las 182 iniciativas que presentaron quienes viven en el centro y se analizarán el próximo jueves...
Se desató un conflicto en el Complejo Educativo Alberdi por deudas salariales
Un conflicto gremial en el Complejo Educativo de Alberdi (Rondeau 1450) podría dejar a parte de los alumnos del establecimiento sin sus evaluaciones de fin de año. Es que los docentes reclaman desde hace tiempo una deuda salarial que ronda...
Colectividades arrancó a puro baile y hoy ofrece su gran fiesta de apertura
El XX Encuentro y Fiesta de las Colectividades, que comenzó ayer con una noche ideal para estar al aire libre, tendrá hoy a las 21 su inauguración oficial con un homenaje a la Trova Rosarina y el posterior lanzamiento de fuegos artificiales.
"No hagan mala arquitectura para hacer buenos negocios"
Mario Roberto Alvarez ingresa al sitio pautado para la entrevista y de inmediato despliega una vitalidad increíble para sus 91 años. Recuerda que cuando era joven alguien le dijo que como no tenía parientes ricos ni relaciones, nadie le iba a dar trabajo como arquitecto.
Ediles y el Ejecutivo enfrentados por el cierre de salas del Carrasco
El cierre de salas y el supuesto vaciamiento del Hospital Carrasco enfrentan por estas horas al Concejo con el Ejecutivo municipal. Los ediles exigieron que el municipio reabra las cuatro salas que se encuentran cerradas en el efector...
Un nuevo Coto abrirá en el shopping Alto Rosario
A partir del viernes próximo, la firma Coto SA abrirá en Rosario un nuevo hipermercado de su cadena, que funcionará en el Shopping Alto Rosario (Junín y Thedy) y que se suma a las 12 inauguraciones que la empresa de capitales nacionales ya realizó durante 2004.
Otorgan becas de la Fundación La Capital
El Programa de Becas 2005 organizado por Fundación La Capital y tres universidades privadas de Rosario benefició a las postulantes Lía Soledad Arias, Sabrina Noemí Hernández y a los recién egresados de la secundaria Pablo Daniel Cartazo, Román Natalio Cáceres y Gonzalo Fernando Sánchez.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados