Año CXXXVII Nº 48592
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Economía
Escenario
Mujer
Señales
Turismo
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 01/12
Autos 01/12
Turismo 28/11
Mujer 28/11
Economía 28/11
Señales 28/11

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 05 de diciembre de 2004  

Ultimo momento

13:02
"Menem quiere volver pronto", dijo Zulemita recién llegada a Ezeiza
El ex presidente Carlos Menem quiere "volver pronto" a la Argentina aunque lo hará cuando "estén dadas las condiciones", sostuvo hoy su hija, Zulema Menem, al llegar a Buenos Aires para radicarse en el país.
10:05
Una explosión en una mina mató a 23 trabajadores en Kazajstán
Una explosión en una mina mató a 23 personas e hirió a tres más en la región de Karaganda, dijeron funcionarios. Ochenta y siete mineros trabajaban en la mina de carbón cuando se produjo el incidente sobre la noche del sábado.

Edición Matutina

León Ferrari mantiene su muestra y lamenta que lo llamen blasfemo

El artista plástico León Ferrari, autor de la polémica muestra que se exhibe en el porteño Centro Cultural Recoleta y que generó fuertes críticas de la Iglesia e incidentes de creyentes que rompieron instalaciones...
Los telefónicos aceptaron propuesta salarial
El plenario general de delegados de la Federación de Obreros y Empleados Telefónicos (Foetra) aprobó ayer por unanimidad la oferta de un aumento del 20 por ciento sobre la masa salarial total actual de Telecom y Telefónica de Argentina...
Rusia da optimismo a la cumbre sobre el clima
A partir de mañana, la ciudad de Buenos Aires albergará a más de cinco mil delegados de 189 países que participarán de la décima Convención sobre Cambio Climático (COP-10), una reunión que viene signada por el optimismo ante la próxima entrada en vigor del Protocolo de Kyoto sobre gases de efecto invernadero.
La nueva Miss Mundo es peruana
La peruana María Julia Mantilla García, de 20 años, se convirtió ayer en la nueva Miss Mundo en la primera elección definida por el voto popular. Mantilla fue elegida la mujer más bonita entre 107 candidatas en la edición 54 del certamen de belleza, celebrado esta vez en Sanya, en la isla de Hainan, en el sur de China. Recibió la corona luciendo un vestido azul de manos de su antecesora, la irlandesa Rosanna Davison, hija del cantante Chris de Burgh.
El "mapa de la felicidad" de las mujeres
Tener sexo es el punto alto de los días de las mujeres, mientras que el desplazarse de un lugar a otro diariamente es su punto bajo. Y a la mayoría de ellas les gusta estar menos tiempo con sus niños de lo que admitirían...
Confirman la existencia de sacrificios humanos en la antigua Teotihuacan
El descubrimiento de una tumba en la antigua ciudad de Teotihuacan, en México, comenzó a despejar las dudas sobre la cultura militar de la orbe y entusiasma a los arqueólogos, aunque el misterio sigue envolviendo a la primera gran metrópolis del hemisferio norte.
Proyecto inglés para crear el hombre que viva mil años
Si la medicina continúa evolucionando, en el futuro se podrá lidiar con el envejecimiento de la misma manera que el hombre lo hace hoy con muchas enfermedades, y los seres humanos podrían vivir mil años...
Hallan nueva especie de dinosaurio en Neuquén
Los restos fósiles de un gigantesco dinosaurio saurópodo, cuyo fémur mide 1,70 metro de largo, fueron descubiertos en la provincia de Neuquén por el paleontólogo José Bonaparte, quien presentó el hallazgo en el Museo Argentino de Ciencias Naturales de la ciudad de Neuquén.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados