Año CXXXVII Nº 48585
La Ciudad
Opinión
Policiales
La Región
Información Gral
El Mundo
Política
Cartas de lectores


suplementos
Economía
Escenario
Mujer
Señales
Ovación
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Educación 27/11
Salud 24/11
Autos 24/11

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 28 de noviembre de 2004  


Edición Matutina

Costa atlántica: La margarita dijo mar

Capilla del Monte: El Uritorco como telón de fondo
A la hora de planificar las vacaciones de forma tal que la familia entera pueda disfrutar, son pocos los lugares capaces de ofrecer una variedad que conforme a todos.
Punta del Este: Un sueño casi perfecto
No es cierto que la historia haya llegado a su fin, como bien dijo el escritor Carlos Fuentes en su magistral ponencia al inaugurar el III Congreso Internacional de la Lengua.
Rosario desconocida: Patios y jardines interiores
La ciudad ocupa su territorio sometido a cambios contínuos a lo largo del tiempo. Con especial densidad en la zona del centro comprendida entre bulevar 27 de Febrero, Oroño y la costa fluvial, la intensidad de ocupación edilicia...
Salida desde Rosario a Machu Picchu
La agencia Operadora del Oeste, representante oficial de Caminos del Sol, organizó una salida grupal desde Rosario a las ruinas de Machu Picchu (Perú), prevista para el 18 de marzo del año que viene.
Catamarca: Paredes de adobe
La Ruta del Adobe, en Catamarca, abarca sitios de valor histórico y cultural a lo largo de un trayecto de 50 kilómetros de viejas construcciones de barro y paja, en su mayoría iglesias y oratorios.
Australia: Línea recta en la roca
Una línea de turistas logra escalar el monolito más grande del mundo, Ayer's Rock, ubicado a 350 kilómetros al suroeste de Alice Springs, en Australia. La roca es una enorme formación elevada a 318 metros, con una circunferencia de 8 kilómetros.
Fotos inéditas de Frida Kahlo en Alemania
Una inédita muestra fotográfica con 55 obras del retratista Nickolas Muray sobre Frida Kahlo fue presentada en la ciudad alemana de Duesseldorf. La exposición estará abierta en el Foro de Cultura y Economía de esa ciudad hasta el 2 de enero.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados