Año CXXXVII Nº 48592
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Economía
Escenario
Mujer
Señales
Turismo
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 01/12
Autos 01/12
Turismo 28/11
Mujer 28/11
Economía 28/11
Señales 28/11

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 05 de diciembre de 2004  


Edición Matutina

Florencia Bertotti: "Nuestros shows son como un cumple"

Es la Cenicienta de la nueva era, la que quieren todos los chicos, la que dejaría la vida por un amor y también la que arrasa con el rating de la tarde.
Los seis estrenos de cine en la mira de Escenario
El superpromocionado dibujo animado "Los Increíbles"; "Primavera, verano, otoño, invierno y otra vez primavera" del director coreano Kim Ki-Duk; las comedias "Alfie", "El restaurante" y "¿Bailamos?" con Richard Gere y Jennifer Lopez; y la producción de ciencia ficción "Capitán Sky"; los seis estrenos de esta semana en los cines de Rosario en la mira de Escenario.
Sinapsis: "Lo principal es divertirnos"
La música del mundo con ritmo y color rosarinos
El Ensamble de Percusión de la Orquesta Sinfónica Juvenil de la Universidad Nacional de Rosario hace su concierto presentación hoy, a las 21, en el teatro del Parque de España, en un espectáculo con entrada libre y gratuita. La orquesta está dirigida por Aníbal Borzone.
El cazador oculto: El smowing de la noche rosarina
"¿Quiere tener smowing? ¡Tome ginebra Bols!". La voz en off, sobre la imagen del Loco Gatti haciendo un gol de arco a arco, después de apurar un trago, hoy es una pieza de museo, pero en los 70 era lo máximo.
El dos por cuatro en una fiesta de talentos locales
El espectáculo Monumental Tango regresará por cuarto año consecutivo al Monumento a la Bandera. Un seleccionado de bailarines e intérpretes animará la ya tradicional fiesta del dos por cuatro que se realizará el próximo 15 de diciembre.
Nick Nolte fue acusado de ser cómplice de un abuso sexual
Nick Nolte es el blanco de una acción legal de parte de los padres de una menor de edad drogada y abusada sexualmente durante una fiesta en la casa que el actor tiene en Hollywood. Nolte no estaba en la casa en el momento de los sucesos.


contacto
buscador


cartelera


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados