Año CXXXVII Nº 48592
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Economía
Escenario
Mujer
Señales
Turismo
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 01/12
Autos 01/12
Turismo 28/11
Mujer 28/11
Economía 28/11
Señales 28/11

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 05 de diciembre de 2004  
Newell's ganó 2 a 0 y se aseguró el primer puesto

Newell's venció 2 a 0 a Gimnasia y Esgrima La Plata y, con 36 puntos, se aseguró el primer puesto del torneo Apertura cuando falta sólo una fecha para el final. No pudo gritar campeón porque Vélez venció a Estudiantes por el mismo marcador y quedó a 3 puntos.

Los goles del equipo del parque Independencia fueron conseguidos por Fernando Belluschi, a los 31, y Guillermo Marino, a los 33, los dos en el primer tiempo.

El triunfo rojinegro se basó en la inteligencia y el oportunismo, ya que golpeó en apenas 2 minutos, cuando no había hecho mucho para lograr la diferencia, y después se dedicó a regular el trámite del partido.

Gimnasia salió a jugar de igual a igual el partido pero con pocas ideas para llegar al arco de un seguro Villar. El Burrito Ortega, por su parte, fue lo más claro en el ataque de los de Gallego y de sus pies nacieron las jugadas de mayor riesgo.

El marco del público en el Coloso fue espectacular, con casi 40 mil hinchas que vibraron con el triunfo y cantaron para que el campeonato llegue al Parque en la próxima fecha frente a Independiente en Avellaneda, donde con sólo empatar festejará el título.

En La Plata, mientras tanto, Vélez derrotó a Estudiantes también por 2 a 0 y quedó con 33 unidades, a 3 de Newell's. Los goles del conjunto velezano fueron de Fabián Cubero, a los 10 del primer tiempo, y Marcelo Bravo, a los 38 del complemento. En la última fecha Vélez enfrentará a Arsenal.




enviar nota por e-mail
contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Fernando Belluschi grita con todo su gol, el primero de Ñuls.

Notas Relacionadas
Todos los partidos

Voces de un vestuario casi campeón


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados