Año CXXXVII Nº 48592
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Economía
Escenario
Mujer
Señales
Turismo
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 01/12
Autos 01/12
Turismo 28/11
Mujer 28/11
Economía 28/11
Señales 28/11

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 05 de diciembre de 2004  
Maradona viaja desde Cuba hacia Argentina para pasar las fiestas

La Habana. - El astro del fútbol argentino Diego Armando Maradona emprendió hoy viaje a la Argentina luego de 76 días de recibir un intenso tratamiento contra su adicción a la cocaína en el Centro de Salud Mental (Censam), de La Habana.

Maradona salió esta mañana rumbo a Ciudad de Panamá en el vuelo CM 231 a las 8.20 hora local, conectando inmediatamente en el aeropuerto internacional de Tocumén con el vuelo CM447, que llegará en horas de la noche al aeropuerto internacional de Ezeiza de Buenos Aires, según se pudo comprobar.

El "Pibe de oro", como lo llaman los cubanos, llegó a la terminal aérea cubana en una 4 X 4 de su propiedad e ingresó directamente a la pista del aeropuerto para evitar ser indagado por un grupo de periodistas extranjeros que lo aguardaban en las areas de chequeo de equipajes de la aerolínea Copa de bandera panameña.

Según una fuente de la embajada argentina en Cuba, Diego Maradona regresará a la isla después de pasar las fiestas con su familia en Argentina para continuar su tratamiento antidrogas en la instalación cubana.

Según los listados de la compañía por la que viajó Maradona, estaría sin ningún acompañante. En el mismo vuelo de Maradona viajaba hasta la capital panameña el destacado trovador cubano Pablo Milanés y su grupo, quienes manifestaron su alegría por estar junto al astro argentino. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados