Año CXXXVII Nº 48592
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Economía
Escenario
Mujer
Señales
Turismo
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 01/12
Autos 01/12
Turismo 28/11
Mujer 28/11
Economía 28/11
Señales 28/11

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 05 de diciembre de 2004  
Dos camioneros murieron al chocar de frente en Carlos Pellegrini

Santa Fe. - Dos hombres murieron hoy como consecuencia de un choque frontal entre camiones ocurrido en jurisdicción de Carlos Pellegrini, localidad situada a unos 150 kilómetros al noroeste de Rosario, informaron fuentes policiales. Las víctimas fueron identificadas como César Huerta, de 22 años y oriundo de la provincia de Córdoba, y Atilio Cugat, de 64 y residente en Pellegrini.

El accidente ocurrió a las 4.30 en la ruta provincial 66, donde un camión Ford Calvo 1722, con acoplado vacío, que era guiado por Huerta, chocó de frente con un Fiat Iveco, que llevaba un acoplado cargado con cerdos y que era conducido por Cugat. A raíz del impacto frontal ambos conductores murieron en el momento de la colisión, explicaron las fuentes.

Debido a la posición en la que quedaron los vehículos, la ruta tuvo que ser cortada y estuvo inhabilitada durante varias horas. Intervinieron en las maniobras de rescate varias dotaciones de bomberos voluntarios de Carlos Pellegrini, Viamonte y Landeta, además de personal de la Unidad Regional XVIII de policía. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados