Año CXXXVII Nº 48592
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Economía
Escenario
Mujer
Señales
Turismo
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 01/12
Autos 01/12
Turismo 28/11
Mujer 28/11
Economía 28/11
Señales 28/11

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 05 de diciembre de 2004  
Tras un crimen por un partido de fútbol, agreden a un policía

Un muchacho de 26 años fue asesinado de un escopetazo en Rosario y tras el hecho fueron detenidos cuatro amigos de la víctima que agredieron a piedrazos a la policía y los médicos, al considerar que la ambulancia se demoró, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió anoche, aproximadamente a las 23, en inmediaciones de Chubut y Donado, en la zona oeste de la ciudad rosarina, donde Rubén Bravo recibió un disparo de escopeta en el cuello y murió a los pocos minutos.

Según las fuentes, la víctima habría sido atacada en el marco de un "ajuste de cuentas". Antes del incidente, la víctima participó de un partido de fútbol en la zona y, una vez finalizado, todos los jugadores comenzaron a beber vino y cerveza. El estado alcohólico de los jugadores produjo una violenta discusión que derivó en la posterior agresión que causó la muerte de Bravo.

Tras llamar a la policía y al servicio de ambulancia, unas treinta personas -entre vecinos y amigos de la víctima- rodearon el cuerpo. Al llegar al lugar, la policia y los médicos fueron agredidos a piedrazos y con insultos por los vecinos, que consideraron que no actuaron con la premura necesaria como para salvar la vida del muchacho herido.

Tras el ataque, un cabo recibió un piedrazo en el rostro y tuvo que ser internado con diagnóstico de "traumatismo en el cráneo encefálico y una herida cortante en la cara que debió ser saturada con puntos".

Por este hecho, y no por el homicidio, la policía logró detener cuatro jóvenes de entre 22 y 25 años, que serían amigos del fallecido, de los que todavía no se dieron sus identidades, quienes fueron alojados en la subcomisaría 32a a disposición de la justicia. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados