La Capital
Archivo Buscador: Avanzada  
Restaurantes Profesionales
Año CXXXVII Nº 49477
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
Información Gral
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Ovación
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 13/05
Mujer 13/05
Economía 13/05
Señales 13/05
Educación 12/05
Página Solidaria 25/04
Estilo 07/04

contacto
servicios
MDLC





 sábado, 19 de mayo de 2007  
  Ultimo momento

20:25 Ovación
La suerte fue de San Lorenzo y Newell´s perdió 1 a 0
48 ST: Con un gol a los 37 minutos del complemento, San Lorenzo le ganó a Newell´s Old Boys 1 a 0 en el Coloso. El gol estaba a la mano de cualquiera de los dos, pero fue el equipo de Ramón Díaz el que lo aprovechó con un tanto de Sebastián Méndez. Después, el azulgrana se fortaleció abajo, no dejó pasar la pelota e incluso generó situaciones difíciles con el contraataque. Ñuls empezó bien los dos tiempos, fue más al principio pero con el paso de los minutos cedió terreno...
17:37 Política
Docentes santacruceños rechazarían la propuesta oficial
Los docentes de Santa Cruz se aprestaban hoy, en asamblea, a rechazar la propuesta salarial que realizó el Gobierno provincial, en tanto desde la Casa Rosada se instó a hacer “una demostración de buena voluntad” y “recuperar las clases” mientras siguen las negociaciones.
12:20 Policiales
Murió tras ser atropellado por un tren en zona oeste
17:50 Policiales
Dos hombres en moto se mataron al chocar con una columna
Dos hombres murieron hoy al estrellarse con la moto en la que viajaban contra una columna en la zona norte de la ciudad. El accidente se produjo pasadas las 15.30, en la rotonda que pasa debajo del puente Rosario-Victoria, en La Florida.
09:00 El Mundo
Chávez instó al Papa a disculparse por evangelización de América
El presidente venezolano, Hugo Chávez, pidió anoche al Papa Benedicto XVI que se disculpe ante los pueblos de América por sus comentarios sobre que la evangelización del continente fue un encuentro y no una imposición.
20:59 Economía
La Nación regularizó el 34 % del empelo en negro inspeccionado
El gobierno nacional aseguró hoy se regularizó la situación del “34 por ciento” de los trabajadores no registrados detectados en inspecciones realizadas en el marco de un plan nacional lanzado para reducir el empleo en negro.
15:55 Ovación
Primera B: Córdoba perdió 1 a 0 ante All Boys
Central Córdoba perdió 1 a 0 ante All Boys, que de esa manera logró su clasificación al torneo Reducido para un segundo ascenso a la B Nacional, en un partido correspondiente a la 21ª y última fecha del torneo Clausura de Primera B.
14:53 Política
Para Kirchner, Heller y Filmus son "el proyecto transformador"
El presidente Néstor Kirchner afirmó hoy que no quiere ganar las elecciones porteñas con cualquier candidato, sino que quiere el triunfo con la fórmula que integran Daniel Filmus y Carlos Heller porque ambos “garantizan el proyecto transformador”.
11:01 Política
El presidente de Skanska no sabe dónde fue el dinero
El presidente de Skanska para la Argentina y América latina, Hernán Morano, afirmó hoy que desconoce quiénes recibieron el dinero que directivos de la firma entregaron durante la construcción de un gasoducto, en una acto que la Justicia investiga por sospechar el pago de coimas a funcionarios.
17:42 El Mundo
Cuba reitera su condena a la libertad del anticastrista Posadas Carriles
El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Felipe Pérez Roque, reiteró su condena a la decisión de Estados Unidos de dar libertad al anticastrista Luis Posada Carriles, tras desestimar este mes los cargos que se le imputaban en el país norteamericano por delitos de migración.
17:27 Información Gral
Miles de aficionados al fútbol vieron el pedido por Madelaine
Miles de aficionados al fútbol vieron este sábado un video en el que se pidió por la pronta aparición de una niña británica que fue secuestrada hace más de dos semanas cuando se encontraba de vacaciones con sus padres en Portugal.
17:23 El Mundo
Narcotráfico en México: matan a un jefe policial
Varios atacantes mataron hoy a tiros a un comandante policial en un acaudalado suburbio de Monterrey, el último atentado perpetrado contra fuerzas de seguridad y del ejército en México.
17:22 Información Gral
Mueren al menos 29 venezolanos al chocar autobuses por lluvias
Al menos 29 venezolanos murieron el viernes al colisionar dos autobuses de pasajeros en el nororiental estado de Lara, según reportó la prensa local el sábado, que atribuyó el accidente a las intensas lluvias que se produjeron en la jornada, unidas a un exceso de velocidad.
14:01 Ovación
Chelsea vence 1-0 a Manchester United y gana la Copa FA
Chelsea derrotó hoy por 1-0 al Manchester United en tiempo suplementario y se adjudicó la Copa FA del fútbol inglés. El delantero marfileño Didier Drogba marcó el gol de la victoria para el Chelsea a los 116 minutos.
13:44 Información Gral
China confirma brote de gripe aviaria en aves corral
China confirmó un brote del virus H5N1 de la gripe aviaria entre las aves de la provincia central de Hunan, pero dijo que no hubo casos humanos de infección en el área, según informaron el sábado medios estatales.
13:16 Ovación
Federer y Nadal, otra final de lujo en Hamburgo
El suizo Roger Federer, que venció al español Carlos Moyá por 4-6, 6-4 y 6-2, y el español Rafael Nadal, vencedor del australiano Lleyton Hewitt por 2-6, 6-3 y 7-5, disputarán mañana la final del Masters Series de Hamburgo.
12:01 El Mundo
Tres soldados de EEUU y un periodista mueren en Irak
Tres soldados estadounidenses murieron en uno explosión en Irak y un periodista iraquí secuestrado hace un mes fue encontrado muerto, mientras la policía encontró 25 cadáveres en Bagdad, informaron hoy fuentes militares.
11:35 El Mundo
Sorpresiva visita de Tony Blair a Bagdad
El saliente primer ministro británico, Tony Blair, llegó hoy a Bagdad de forma sorpresiva y afirmó que, pese a las críticas, no se arrepiente de haber derrocado al régimen del ejecutado Saddam Hussein.
11:30 Política
Carrió dijo que su vínculo con Telerman es inquebrantable
La candidata presidencial por la Coalición Cívica, Elisa Carrió, reiteró hoy su acusación al Gobierno de que intenta “montar diferencias” con el jefe comunal porteño, Jorge Telerman, pero advirtió que la relación entre ambos dirigentes es “inquebrantable”.
11:28 Ovación
Lanús ante Colón y Vélez con el Lobo platense
<b>Buenos Aires- </b>Lanús recibirá a Colón, desde las 20, y Vélez se medirá con Gimnasia de La Plata a las 21.10 para la TV, en los otros dos partidos que sejugarán hoy por la 15ª fecha del torneo Clausura.
10:02 Información Gral
San Nicolás: hallan calcinados a una mujer y a su hijo
Los cuerpos de una mujer de 44 años y de su hijo de 7 fueron encontrados calcinados dentro de una camioneta en el partido bonaerense de San Nicolás, a 65 kilómetros de Rosario, informaron fuentes policiales.
09:59 Política
Cortan por seis horas los tres puentes a Uruguay
Los tres pasos fronterizos que comunican Argentina con el Uruguay quedarán nuevamente bloqueados hoy, en el marco de la protesta contra la instalación de la pastera Botnia en la localidad oriental de Fray Bentos.
09:57 Policiales
Detienen a un hombre que había asaltado una tienda
Un hombre fue detenido en la tarde de ayer luego de robar dinero y ropa de una tienda en Pueblo Nuevo, jurisdicción de Villa Gobernador Gálvez.
09:46 Ovación
NBA: Ginóbili brilló en el triunfo de los Spurs
San Antonio Spurs alcanzó anoche la final de la Conferencia Oeste al vencer por 114-106 a los Phoenix Suns en el sexto juego de la serie con una destacada actuación del argentino Emanuel Ginóbili.
09:29 El Mundo
Israel dice que bombardeó blancos de Hamas en Gaza
Israel dijo que sus aviones atacaron hoy dos depósitos de armas de Hamas en la Franja de Gaza, mientras funcionarios de alto rango evaluaban propuestas sobre tomar acciones más amplias para detener el lanzamiento de cohetes contra pueblos israelíes cercanos.
09:13 El Mundo
Dinamitero suicida causa 8 muertos en el norte de Afganistán
Un dinamitero suicida se inmoló hoy junto a un grupo de soldados alemanes que realizaba sus compras en un concurrido mercado del norte de Afganistán, en un atentado que dejó ocho muertos y 16 heridos.
09:10 Ovación
Espanyol de Barcelona incorporó a Clemente Rodríguez
El club Espanyol de Barcelona cerró anoche el fichaje para las próximas cuatro temporadas de Clemente Rodríguez, quien juega en Boca aunque su pase pertenecía al Spartak de Rusia.



encuesta
¿Está bien que la provincia y el municipio accedan a dar ayuda económica para que se levante un piquete?
SI
NO
Votar Resultados



tapa edición impresa


     Tráfico medido por Certifica.com
La Capital Institucional Red Comercial
Copyright 2003 | Todos los derechos reservados