Año CXXXVII Nº 49477
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
Información Gral
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Ovación
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 13/05
Mujer 13/05
Economía 13/05
Señales 13/05
Educación 12/05
Página Solidaria 25/04
Estilo 07/04

contacto
servicios
Institucional


 sábado, 19 de mayo de 2007  
Carrió dijo que su vínculo con Telerman es inquebrantable

Buenos Aires- La candidata presidencial por la Coalición Cívica, Elisa Carrió, reiteró hoy su acusación al Gobierno de que intenta “montar diferencias” con el jefe comunal porteño, Jorge Telerman, pero advirtió que la relación entre ambos dirigentes es “inquebrantable”.

“Es bueno que nos mostremos juntos, así todas las operaciones se descalifican por sí mismas”, enfatizó Carrió, quien encabezará esta tarde junto a Telerman el acto de cierre de un encuentro de educación en el tradicional colegio Mariano Acosta, de esta Capital.

En declaraciones a radio Del Plata, la fundadora del ARI se quejó de que “el Gobierno y los medios intentan montar diferencias” con Telerman, pero “hablo cada dos días y todo va bien” con el candidato a la reelección por la jefatura porteña.

“Está claro que el Gobierno quiere quebrar una relación que va ser inquebrantable, voy a estar en la victoria, en la derrota, voy a estar junto a ellos”, ratificó la postulante presidencial.

Por otra parte, Carrió señaló que no puede “confirmar” su presencia en Río Gallegos para interiorizarse sobre la grave situación que involucra el gremio docente, aunque en Santa Cruz ya anunciaron su presencia el próximo lunes. (DyN)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados