Año CXXXVII Nº 49477
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
Información Gral
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Ovación
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 13/05
Mujer 13/05
Economía 13/05
Señales 13/05
Educación 12/05
Página Solidaria 25/04
Estilo 07/04

contacto
servicios
Institucional


 sábado, 19 de mayo de 2007  
  Ultimo momento
14:53
Para Kirchner, Heller y Filmus son "el proyecto transformador"
El presidente Néstor Kirchner afirmó hoy que no quiere ganar las elecciones porteñas con cualquier candidato, sino que quiere el triunfo con la fórmula que integran Daniel Filmus y Carlos Heller porque ambos “garantizan el proyecto transformador”.
17:37
Docentes santacruceños rechazarían la propuesta oficial
Los docentes de Santa Cruz se aprestaban hoy, en asamblea, a rechazar la propuesta salarial que realizó el Gobierno provincial, en tanto desde la Casa Rosada se instó a hacer “una demostración de buena voluntad” y “recuperar las clases” mientras siguen las negociaciones.
09:59
Cortan por seis horas los tres puentes a Uruguay
Los tres pasos fronterizos que comunican Argentina con el Uruguay quedarán nuevamente bloqueados hoy, en el marco de la protesta contra la instalación de la pastera Botnia en la localidad oriental de Fray Bentos.
11:01
El presidente de Skanska no sabe dónde fue el dinero
El presidente de Skanska para la Argentina y América latina, Hernán Morano, afirmó hoy que desconoce quiénes recibieron el dinero que directivos de la firma entregaron durante la construcción de un gasoducto, en una acto que la Justicia investiga por sospechar el pago de coimas a funcionarios.
11:30
Carrió dijo que su vínculo con Telerman es inquebrantable
La candidata presidencial por la Coalición Cívica, Elisa Carrió, reiteró hoy su acusación al Gobierno de que intenta “montar diferencias” con el jefe comunal porteño, Jorge Telerman, pero advirtió que la relación entre ambos dirigentes es “inquebrantable”.
10:59
Santa Cruz: a Tomada le preocupa la intransigencia docente
<b>Buenos Aires- </b>El ministro de Trabajo, Carlos Tomada, manifestó hoy su “preocupación” e “inquietud” por la “actitud intransigente” de los docentes de la filial Río Gallegos de Adosac que anoche rechazaron la oferta salarial efectuada por el gobierno de Santa Cruz.

14:04 | Docentes santacruceños debaten propuesta del gobierno


  Edición Matutina
Para el gobierno, Skanska es un caso de corrupción entre privados

Pese a que el presidente Néstor Kirchner echó por decreto a dos funcionarios involucrados en el pago de coimas, el gobierno nacional volvió ayer a insistir que el caso Skanska es una causa por "corrupción entre privados".
Argentina pedirá que Botnia sea relocalizada
El canciller Jorge Taiana anticipó que Argentina "va a pedir la relocalización" de la planta procesadora pasta celulósica que la compañía finlandesa Botnia construye en Fray Bentos, justo frente a la ciudad entrerriana de Gualeguaychú, lo que despertó la ira de sus habitantes.
Lavagna le recomendó a Kirchner que "saque a patadas a los inútiles"
El candidato a presidente por Una Nación Avanzada (UNA), Roberto Lavagna, le recomendó ayer al mandatario Néstor Kirchner "que saque a patadas a una cantidad de inútiles que tiene en el gobierno porque ya han demostrado que son incapaces de hacer las cosas bien".

"Binner ni siquiera conoce lo que pasa en Rosario"
La vicegobernadora santafesina, María Eugenia Bielsa, salió ayer con inusual rudeza a responderle a Hermes Binner: "Si no conoce su propia ciudad, mal puede conocer su provincia". Buscó así descalificar las afirmaciones del socialista...

El paradero de Jorge López sigue siendo un enigma
Al cumplirse ayer ocho meses de la desaparición de Jorge Julio López, el centro de la La Plata fue escenario anoche de una nueva marcha para exigir la aparición con vida del testigo clave del juicio contra el represor...

La Justicia reactiva una causa contra D'Elía por la toma de la comisaría 24a
La Cámara Federal ordenó reactivar una investigación contra el piquetero Luis D'Elía por haber reivindicado la toma de una comisaría. Lo hizo a través de una dura resolución contra un juez que había desestimado la denuncia.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados