Año CXXXVII Nº 49477
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
Información Gral
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Ovación
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 13/05
Mujer 13/05
Economía 13/05
Señales 13/05
Educación 12/05
Página Solidaria 25/04
Estilo 07/04

contacto
servicios
Institucional


 sábado, 19 de mayo de 2007  
Lavagna le recomendó a Kirchner que "saque a patadas a los inútiles"

El candidato a presidente por Una Nación Avanzada (UNA), Roberto Lavagna, le recomendó ayer al mandatario Néstor Kirchner "que saque a patadas a una cantidad de inútiles que tiene en el gobierno porque ya han demostrado que son incapaces de hacer las cosas bien".

Para Lavagna, Kirchner "tiene que tomar la idea que expresó hace pocos días de darle una patada donde corresponde a los sectores que no cumplen. Pero tiene que empezar por aplicar esa política hacia adentro de su gobierno".

Lavagna aludió así a los últimos conflictos que involucran a la Casa Rosada, como el caso Skanska, el problema de los trenes y los reclamos en Santa Cruz.

En las últimas horas, Lavagna criticó duramente la incapacidad del Ministerio de Planificación Federal, "en particular en lo que se refiere a los problemas irresueltos en materia de energía, transportes y construcción de viviendas".

Acompañado por el candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires, Jorge Sarghini, el economista asistió a la inauguración de un comedor en Villa Itatí, como parte de su intenso recorrido por el conurbano bonaerense y el interior del país que viene realizando desde hace meses.

Por su parte, el gobernador de Río Negro y candidato a la reelección, Miguel Saiz, aseguró ayer que su eventual victoria significaría un "triunfo de la concertación rionegrina" y de la UCR provincial, y lamentó la falta de acompañamiento a su proyecto de la conducción nacional de la UCR.

"Parecería que el partido no se enteró de que hay elecciones", ironizó Saiz, luego afirmó que "sería lo mismo" que el postulante a la Presidencia sea Néstor o Cristina Kirchner, siempre que se continúe con la iniciativa de la Concertación Plural, que lo tiene entre sus principales referentes.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Sin aval



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados