Año CXXXVII Nº 49477
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
Información Gral
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Ovación
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 13/05
Mujer 13/05
Economía 13/05
Señales 13/05
Educación 12/05
Página Solidaria 25/04
Estilo 07/04

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 19 de mayo de 2007  
  Ultimo momento
20:25
La suerte fue de San Lorenzo y Newell´s perdió 1 a 0
48 ST: Con un gol a los 37 minutos del complemento, San Lorenzo le ganó a Newell´s Old Boys 1 a 0 en el Coloso. El gol estaba a la mano de cualquiera de los dos, pero fue el equipo de Ramón Díaz el que lo aprovechó con un tanto de Sebastián Méndez. Después, el azulgrana se fortaleció abajo, no dejó pasar la pelota e incluso generó situaciones difíciles con el contraataque. Ñuls empezó bien los dos tiempos, fue más al principio pero con el paso de los minutos cedió terreno...
15:55
Primera B: Córdoba perdió 1 a 0 ante All Boys
Central Córdoba perdió 1 a 0 ante All Boys, que de esa manera logró su clasificación al torneo Reducido para un segundo ascenso a la B Nacional, en un partido correspondiente a la 21ª y última fecha del torneo Clausura de Primera B.
14:01
Chelsea vence 1-0 a Manchester United y gana la Copa FA
Chelsea derrotó hoy por 1-0 al Manchester United en tiempo suplementario y se adjudicó la Copa FA del fútbol inglés. El delantero marfileño Didier Drogba marcó el gol de la victoria para el Chelsea a los 116 minutos.
13:16
Federer y Nadal, otra final de lujo en Hamburgo
El suizo Roger Federer, que venció al español Carlos Moyá por 4-6, 6-4 y 6-2, y el español Rafael Nadal, vencedor del australiano Lleyton Hewitt por 2-6, 6-3 y 7-5, disputarán mañana la final del Masters Series de Hamburgo.
11:28
Lanús ante Colón y Vélez con el Lobo platense
<b>Buenos Aires- </b>Lanús recibirá a Colón, desde las 20, y Vélez se medirá con Gimnasia de La Plata a las 21.10 para la TV, en los otros dos partidos que sejugarán hoy por la 15ª fecha del torneo Clausura.
09:46
NBA: Ginóbili brilló en el triunfo de los Spurs
San Antonio Spurs alcanzó anoche la final de la Conferencia Oeste al vencer por 114-106 a los Phoenix Suns en el sexto juego de la serie con una destacada actuación del argentino Emanuel Ginóbili.

09:10 | Espanyol de Barcelona incorporó a Clemente Rodríguez

09:44 | Primera B: Córdoba se despide frente a All Boys

09:22 | Newell's quiere bajar al puntero San Lorenzo


  Edición Matutina
No tuvo argumentos

Nada por aquí. Nada por allá. Y el mago no sacó un conejo de la galera porque sencillamente no había ninguno. Nadie capaz de sorprender. Menos de pensar. Y entonces, el partido de La Paternal fue un flipper donde la bola...
Russo empieza la rotación
El volante Juan Román Riquelme, el delantero Martín Palermo y los defensores Hugo Ibarra y Claudio Morel Rodríguez quedaron ayer al margen del partido que Boca Juniors jugará mañana en el sur del Gran Buenos Aires ante Quilmes, por la decimoquinta fecha del Clausura.
Passarella espera a Farías
El entrenador de River, Daniel Passarella, esperará hasta hoy la evolución de un estado gripal que padece el delantero Ernesto Farías para dilucidar la composición del primer equipo que enfrentará mañana en el estadio Monumental a Estudiantes...

Newell's recibe a San Lorenzo, el puntero del campeonato
En el actual Clausura no hay mejor rival que San Lorenzo para que un equipo se anime a dar un salto de calidad. Para Newell's el partido de hoy es la gran oportunidad de darse uno de los grandes gustos del torneo, más allá de que el pleno lo gritó hace quince días ante Central. Newell's no está solo en esta aventura. Cuenta con apoyo emocional y el deseo de Boca, Estudiantes y River, los equipos más deseosos de ver trastabillar al puntero en la carrera por el título.

Basile llamó a Garay
Nadie esperaba que su nombre apareciera en la lista oficial. Por eso terminó causando sorpresa. El rosarino Ezequiel Garay fue citado por primera vez por el entrenador Alfio Basile de cara al amistoso que jugará Argentina...

Arsenal remontó dos veces
Ya en el primer tiempo el visitante estuvo dos veces en ventaja por las conquistas de Darío Cvitanich y Martín Andrizzi, pero Cristian Llama logró los tantos para los del Viaducto.

Nadal y Federer, a semifinales
Rafael Nadal demostró nuevamente que es imbatible en canchas de polvo de ladrillo y derrotó ayer por 6/4 y 6/4 al chileno Fernando González para avanzar a las semifinales del Masters de Hamburgo, instancia a la que también...

Cómodo debut de Rosario
Rosario tuvo un debut sumamente tranquilo en el Campeonato Provincial de Juveniles al superar a Oeste Santafesino por 94 a 31, en el encuentro que abrió la Zona B de la competencia.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados