Año CXXXVII Nº 49477
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
Información Gral
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Ovación
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 13/05
Mujer 13/05
Economía 13/05
Señales 13/05
Educación 12/05
Página Solidaria 25/04
Estilo 07/04

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 19 de mayo de 2007  
Basile llamó a Garay

Nadie esperaba que su nombre apareciera en la lista oficial. Por eso terminó causando sorpresa. El rosarino Ezequiel Garay fue citado por primera vez por el entrenador Alfio Basile de cara al amistoso que jugará Argentina ante Suiza, el próximo 2 de junio. El Coco designó ayer a veinte futbolistas que militan en el exterior para el encuentro que se desarrollará en Basilea.

  En la selección habrá una vez más varios jugadores que se criaron en el fútbol rosarino. Además del Negro Garay (ex Newell’s) fueron convocados, Roberto Abbondanzieri (ex Central), Lionel Messi, Nicolás Burdisso y Gabriel Heinze (ex Newell’s) y Javier Mascherano (ex Renato Cesarini).

  Basile partió ayer mismo rumbo a Europa para entablar conversaciones con varios de los futbolistas designados para el nuevo desafío que afrontará la selección nacional.

  Además, fuentes de la AFA dijeron que el combinado albiceleste podría disputar otro amistoso el 6 de junio, también en el Viejo Continente. Restaría saber el nombre del rival.

  Los convocados: Leonardo Franco (Atlético Madrid), Roberto Abbondanzieri (Getafe), Roberto Ayala (Valencia), Gabriel y Diego Milito (Zaragoza), Nicolás Burdisso, Esteban Cambiasso, Javier Zanetti y Hernán Crespo (Inter), Javier Pinola (Nueremberg), Fernando Gago (Real Madrid), Jonás Gutiérrez (Mallorca), Gabriel Heinze (Manchester United), Luis González (Porto) y Javier Saviola (Barcelona).

  “Este viaje tiene que ver con ultimar detalles para la confección de la lista para la Copa América”, sostuvo el DT, quien se embarcó junto a Rubén Díaz (ayudante de campo), Carlos Dibos (preparador físico) y Luis García (kinesiólogo).

  “Esperemos que no se produzcan lesiones importantes para poder armar la lista de 40 jugadores para la Copa, el próximo 28 de mayo”, consideró. Basile además se mostró feliz con el presente de Crespo y Tévez.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados