Estilo
Año CXXXVII Nº 49435
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Educación
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 01/04
Mujer 01/04
Economía 01/04
Señales 01/04
Educación 31/03
Salud 21/03
Página Solidaria 21/03

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 07 de abril de 2007  
  Edición Matutina
Casa en Puerto Roldán: punto de encuentros

La casa está ubicada en un barrio privado, en un lote con vistas francas al lago náutico. Responde en principio a una vivienda alternativa para ser habitada los fines de semana y en el período de verano.
El encanto de la lejanía
Claudio Caveri es uno de los viejos maestros que todavía conserva la arquitectura argentina. A los 79 años y recién jubilado de la docencia, mantiene intacta su pasión y los férreos valores que defendió durante toda su vida: lo "nacional y popular".
Nuevas urbanizaciones
La ciudad vislumbra nuevos emprendimientos concebidos con el mismo concepto que los barrios privados: mayor contacto con los espacios verdes, tranquilidad y vida en familia.

Alta en el cielo, aquí en la tierra
Rosita fue alumna de Angel Guido, pero no sólo eso. Colaboró con el arquitecto en darle forma a los dibujos del proyecto ganador del Monumento a la Bandera. A los 92 años, lejos de pensar sus dias como atardeceres, articula su vida en un eterno "Aurora".

La banalidad del orden
Uno de los aspectos que han caracterizado a la administración de Rosario desde 1983 -en una continuidad que supo sortear la alternancia de colores políticos y graves coyunturas en la situación nacional-, ha sido el protagonismo...

Tecno-colores
Cada temporada encierra un concepto especial. Los colores guardan intenciones que buscan ser reflejadas. Y desde las principales capitales del mundo surgen las tendencias en pintura...

Déjala correr
El agua es el principal componente de la vida y se encuentra implícita en cada una de sus manifestaciones. Por esa misma razón, logró un rápido protagonismo en el diseño de los jardines.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados