Año CXXXVII Nº 49435
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Educación
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 01/04
Mujer 01/04
Economía 01/04
Señales 01/04
Educación 31/03
Salud 21/03
Página Solidaria 21/03

contacto

servicios
Institucional




 sábado, 07 de abril de 2007  
  Ultimo momento
14:40
Baja el agua en Santa Fe y hay aún 10 mil evacuados
El secretario de Promoción Comunitaria de Santa Fe, Juan Carlos Forconi, manifestó hoy que permanecen evacuadas en la capital santafesina menos de 10 mil personas en 75 centros de ayuda, a consecuencia de las intensas lluvias registradas en la última quincena en la zona.
17:35
Murió el joven golpeado a la salida de un boliche en Venado
El joven Marcelo Olguín (de 18 años), golpeado brutalmente a la salida de la disco Tío Francis la semana pasada, murió hoy luego de seis días de agonía. Tenía politraumatismos varios y prácticamente se le diagnosticó muerte cerebral al momento de ingresar al hospital Alejandro Gutiérrez.

  Edición Matutina
La cantidad de evacuados bajó a menos de 10 mil en Santa Fe

Santa Fe.— La cifras de evacuados tendía ayer a descender a menos de los 10.000, reduciéndose al mismo tiempo la cantidad de centros de asistencia a 75, con lo cual se van incrementando los grupos de familias que logran retornar a sus viviendas.
Entre Ríos: $20 millones para la reparación vial
Victoria.— Según estimaron desde la Dirección Provincial de Vialidad, recomponer los daños que las inundaciones produjeron en las rutas entrerrianas demandaría una inversión que estaría en el orden de los 20 millones de pesos, y no menos de un mes y medio de labores intensivas.
Donación del Nuevo Banco de Santa Fe
La Fundación del Nuevo Banco de Santa Fe una importante donación a organizaciones sociales y municipios para los damnificados por el reciente temporal. La ayuda fue distribuida entre...

“En esta ciudad no cabe más gente”
Santa Fe.— Para el titular de Promoción Comunitaria, Juan Carlos Forconi, la experiencia de los dos últimos fenómenos hídricos en Santa Fe estarían demostrando que “en esta ciudad no cabe más gente, y se torna necesario replantear en los próximos años, si es que no se quiere seguir asistiendo a catástrofes por los cambios climáticos se pueden reiterar y provocar crisis con costos impensables”.

Cavallero criticó a los que politizan la crisis
El delegado de la provincia en la Casa de Santa Fe en Buenos Aires, Héctor Cavallero, dijo a La Capital que hay dirigentes políticos que “se encuentran en campaña electoral y con sus declaraciones desalientan las donaciones que la gente trae a este edificio provincial”.

Unión y Huracán jugaron un postergado encuentro de Primera B
Santa Fe.— A pocos metros de cientos de evacuados, el equipo de Unión recibió ayer a Huracán en un partido de la Primera B nacional. Pero como el encuentro debía ser televisado no hubo forma de que sufriera una nueva postergación.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados