|
sábado,
07 de
abril de
2007 |
Bajo el agua
Cavallero criticó a los que politizan la crisis
El delegado de la provincia en la Casa de Santa Fe en Buenos Aires, Héctor Cavallero, dijo a La Capital que hay dirigentes políticos que “se encuentran en campaña electoral y con sus declaraciones desalientan las donaciones que la gente trae a este edificio provincial”.
Cavallero destacó la cantidad de donaciones de la gente de Buenos Aires con la provincia, remarcando que lo recibido es clasificado allí mismo y trasladado rápidamente a Santa Fe en camiones del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, subrayando el apoyo de la ministra Alicia Kirchner y del Sindicato de Camioneros.
Al mismo tiempo acusó a “quienes provocan interferencias en la acción solidaria, que si bien no realizan declaraciones en Santa Fe, sí las hacen en la Capital Federal”, afirmando que se trata de políticos que están en campaña electoral y son opositores al gobierno provincial.
Remarcó que “no se puede enviar mensajes confusos que hacen bajar los brazos, es decir no hay que mezclar las cosas y mucho menos politizar un hecho en donde primero hay que pensar en la gente y en las víctimas de este fenómeno”.
Finalmente destacó la “existencia de una responsabilidad maliciosa que es la de usar a las víctimas en vez de asistirlas. Porque todos los que hablan por radio, además de no colaborar, están interfiriendo acá diciendo que la Casa de Santa Fe está cerrada, cuando se encuentra abierta las 24 horas del día”. l
enviar nota por e-mail
|
|
|